Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
972 / 1.175
#14566

Re: Cheque 200 euros - paro

Han mentido. Alta y OA le sale a todo el mundo.
#14567

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo sé, tengo clarísimo (ojalá me equivoque pero no lo creo) que llega el día 30 y no ingresan más
#14568

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya veo que no 🤔 , te pido disculpas 🙏🏽
#14569

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Han dejado ya de ingresar ayudas? Nadie de la gente que conozco ni por aquí dicen nada de que les haya llegado los 200€ o se le haya movido la ayuda…¿irán a mirar todas las ayudas el último día? Averigua de dinero que van a dejar de dar…si dejan de ingresar 1millon de ayudas a 200€… Es bastante dinero…
#14570

Re: Cheque 200 euros - paro

El dinero no es el problema, la falta de personal y la cantidad de gente que no cumple los requisitos pero lo solicita "por si cuela" es el problema.
#14571

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendo que habléis sin leer los comentarios anteriores.

LLEVAN SEMANAS SIN TRAMITAR NINGUN EXPEDIENTE!! DESDE QUE SE ANUNCIARON NUEVAS ELECCIONES!! NO VAN A TRAMITAR NINGUNO MAS!!!!

Toca esperar a Julio y proceder con la reclamación oportuna.
#14572

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí solo Alta y a mis hijas igual
#14573

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a todos, os llevo siguiendo un tiempo y soy del 16/02, yo no cobre nada y me pareja lo echó 1 dia después y cobro esa ayuda hace más de 1 mes. Somos de Granada. Quiero decir también que soy opositor Admin. Del estado y discrepo de la respuesta que a dado Antonio que dice ser funcionario, creo que no lo es y si lo es vaya tela... Se toda la ley 39/2015 donde se regula el silencio admin. Y leo cada cosa que me pongo a temblar... dice Antonio que el silencio es que está aprobado pero no te lo han notificado, eso es un error como una casa de grande.  El silencio admin será siempre estimatorio, menos en unos casos concretos que no voy a desglosar o cuando una norma con rango de ley indique lo contrario. Hacienda a dejado muy claro que el silencio en este caso se entiende desestimado, osea, la ayuda no será concedida terminado el plazo. La desestimacion no vincula a la resolución y contra ella podrá poner los recursos pertinentes. Si fuera estimatoria la resolución SI vincula y la resolución sólo podrá ser confirmatoria del mismo. La admin está obligada a resolver y notificar así que no os extrañes que a partir del 30 recibáis notificaciones. El plazo para interponer recurso potestativo es de 1 mes a partir del día siguiente a recibir la notificación e indefinido desde el día siguiente al silencio
#14574

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que reclamar. No hay más tramitaciones de aquí al 30, si las hubiera sería de los últimos en echar la ayuda. Así que no os hagáis ilusiones.
#14576

Re: Cheque 200 euros - paro

No inventeis, se sabe desde el primer día que no va por orden de entrada.
#14577

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, los amiguitos del PP-VOX acabarán antes: cero ayudas para la gente necesitada y a dar facilidades a ricos y grandes empresas.
#14579

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi no me sale ni alta ni 0a ni leches