Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.175 / 1.175
#17611

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii a mí también me ponía eso.pero lo puse igualmente,y en el recuadro de texto rellené enfadada en mayúsculas algo así como "YA ESTÁ BIEN NO HABER COBRADO A ESTAS ALTURAS" JAJAJAA
#17612

Re: Cheque 200 euros - paro

 De nada sirve si no te la han denegado, yo puse una en verano cuando termino el plazo de cobro y aún sigo esperando. Hoy llamare a ver que se cuentan de nuevo, pero vamos es lamentable que despues  de 1 año aun tenga que estar esperando una ayuda de unos simples 200 euros.
#17613

Re: Cheque 200 euros - paro

Vergonzosa creo que se queda corta como definicion jajaja. Desde luego si cuando lo pides cuentas o te hace mucha falta ese dinero, que sentido tienee que te lo den despues de un año. No lo entiendo
#17614

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días chic@s!!
 La verdad es que es increíble!!!
 Yo tuve suerte y la cobré, pero sinceramente y os lo digo de corazón que lo que están haciendo ya no tiene nombre.
 Lo que pienso 🤔 no hay un duro, de verdad y están esperando a partidas presupuestarias para ir pagando, de ahí que no den margen a poner recursos.
 Por qué lo digo? Os explico, tengo dos hijas con discapacidad, hay unas becas ( mal llamado, debería ser ayuda) todos los años para echar una mano a las familias y cubrir parte de lo que pagamos de sus terapias durante el curso escolar. (En mi caso pago más de 3000 y me devuelven 1800€) 
 Normalmente se abonan en noviembre… pues a estas alturas aún no se sabe nada, han pagado algunas… pero la gran mayoría de los que las hemos solicitado estamos esperando, ni tan siquiera en los servicios de las comunidades autónomas saben qué decir y muchos padres han empezado a sacar a sus hijos de sus clases porque ya no pueden hacer frente a la situación. 
 Así está el percal 🤷🏽‍♀️
 Ánimo que todo llega!!! 😘
#17615

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por tu respuesta.
No entiendo que saquen ayudas que luego no van a poder afrontar solo porque juegan con la gente. 
si sacan una ayuda en febrero dfe 2023 de 200 miseros euros no es para que la gente que lo pida quelo necesita en ese momento se lo paguen un AÑO despues. no tiene ningun sentido.
Espero nos paguen a todos pronto y se acabe esto ya
#17616

Re: Cheque 200 euros - paro

Por supuesto que no tiene ningún sentido!!! 
 Se ríen de la gente? No creo, yo lo considero falta de previsión, dar palos de ciego, cálculos erróneos… equipos (pagados por todos) que no tienen ni idea de hacer su trabajo… 
 En cuanto a las becas han pagado mucho a unos y nada a otros (con mucho no me refiero a de más, sino a variables de universidades, pluses se podría decir) y otro no han recibido ni lo básico 🤦🏽‍♀️ En vez de repartir… no no 
 Lo que dices, a ver si acaban y os pagan los 200€ de una vez por todas, QUE YA LES VALE LA TONTERÍA!!! 
 Ánimo!!!! 😘😘😘
#17617

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí no me han resuelto ni notificado debo de ser el único de España. En fin que se la metan la ayuda por el culo, se les reviente y mueran de gangrena.


__^^&^&&&&&


Ya veo que hay mas como yo ... en fin menudos fulastres malos
#17618

Re: Cheque 200 euros - paro

Si os sirve de algo yo estoy igual,  sigue en estado Alta , ninguna notificación y sin cobrarla , yo pedí la ayuda el primer día a las 9:04 de la mañana y se podía echar a partir de las 9 , y hay estoy aun con el maldito Alta sin saver nada
#17619

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me sirve, ya pensaba que era el único caso de España.
#17620

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estaba igual hasta q hoy m ha llegado la carta denegándomela, para flipar!
Q supero los 75.000€ anuales,pues q m digan dónde está ese dinero porque es falso…
Ahora a recurrir y a ver por dónde salen
#17621

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres Española no?

Posiblemente millenial (30 - 40 años)?

Yo creo que están haciendo un filtrado racista.
#17622

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, estoy desesperada en Mayo 2023 cambié de domicilio a La Rioja , informé a Lanbide y entregué el padrón. Me pagó Lanbide hasta octubre, pero en la Seguridad Social todavía no aparece mi expediente. Se echan el muerto el uno al otro y aquí estoy desde octubre sin cobrar . Me dicen que haga nueva solicitud .¿Que puedo hacer ? Ayuda por favor, gracias. Espero su respuesta .