Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
952 / 1.175
#14266

Re: Cheque 200 euros - paro

si porque creo que tenemos más posibilidades de cobrar con la reclamación que antes del dia 30
#14267

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy hasta el "Higo"de la agencia tributaria
#14268

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya no lo miro, si cobro antes del 30 bien y si no reclamo. No voy a gastar ni un minuto más consultando está ayuda...
#14269

Re: Cheque 200 euros - paro

Me acaba de llamar mi hermana que está mañana entro como siempre y no había cambios.. y aora acaba de entrar y en tramitaciones se a borrado la famosa barra azul y ya le sale acuerdo de devolucion.. y la echo el 15/02 .. aun ai esperanzas.. que sea lo último que se pierda ! Suerte a todos 
#14270

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Qué bien por tu hermana! 😃
Yo de momento,sigo como el 1er día,desde el 15/2 así. ⬇️🙄😑
#14271

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también sigo igual.... del 18/02 ... esa barra azul jeje
#14272

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que lo digas...¡qué rabia da! 😤
🤣
#14274

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no sé si me fío mucho d lo de el expediente en la página de la agencia tributaria por q a mi me sale un expediente en tramitación q ya está mas q cerrado desde el 2010.
Era la ayuda a la maternidad aquella de creo q 2.500 e, pues me pone en tramitación aún así q me da q muy fiable no es.
#14275

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también del 15/02 y seguimos igual ni rastro del expediente por ningún sitio.... Intento no obsesionarme ni estar todos los días pendientes pero ya desespera porque a estas alturas aunque todavía esté en plazo pues una ya se piensa que no va a recibir nada.... 
#14276

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes gente guapa, hoy vienes y na de na , sigo desde el 15 igual, no he podido entrar antes, soy de Teruel y ya sabéis lo que pasó y tenía que ayudar a la profe de mi hijo que se quedó en la calle sin nada y su perrito bajo los escombros siendo no la única mascota que está allí, así que lo había dejado esto parado, si os digo la verdad después de lo visto , con perdón de la palabra, me importa una mierda los 200€ y sus compra votos y tomaduras de pelo, me he dado cuenta que en esta vida hay que intentar llevar y disfrutar de las cosas que tienes y no esperar a cosas que no las hay.
Muchos besitos a todos cuidaros mucho, disfrutar de la vida , seguiremos escribiendonos. 😘😘
#14277

Re: Cheque 200 euros - paro

Algo se está moviendo , acaban de recibir aquí en sevilla gente notificaciones de denegación con fecha de hoy día 16 , hoy tmb salió los pagos de otras cosas como familia numerosa y por hijo a cargo con discapacidad . Esperemos que se muevan a los que nos faltan. Yo sigo igual en alta. Y notificación ninguna 
#14278

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas! Soy nueva en el foro, pero llevo leyendoos varios días... Aquí otra tramitada del día 17/02, en ALTA/0A... Qué desesperación!!!! 
#14279

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay gente que les está saliendo en notificaciones telemáticas la ayuda como denegada; osea que si están informando 
#14280

Re: Cheque 200 euros - paro

A partir del 30 habrá una riada de reclamaciones (Porque casi nadie a cobrado), aquí todo lo que leo es, mi hermana me dijo, a un conocido le dijeron etc etc, el caso es que luego dirán que el sistema esta saturado con tantas reclamaciones y así seguirán tratándonos como borregos..
Haceros a la idea, que no van a pagar, que esto a sido un timo para tenernos ocupados y no andemos jodiéndoles el juego, pero el dinero para chiringuitos y viajes de la Cuchipandy a NY si llega.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza