Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
980 / 1.175
#14686

Re: Cheque 200 euros - paro

Holis!!
 Que tardasen en pagar a los encargados de los expedientes y la respuesta: Estamos teniendo problemas con vuestras transferencias. ¡ARDE TROYA!! 😂😂
#14687

Re: Cheque 200 euros - paro

Lastima que Jordi Evole no le preguntara por esta cuestion en la entrevista emitida anoche.
#14688

Re: Cheque 200 euros - paro

No caeria en ese momento.
#14689

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que la hicieron hace 15 o 20 dias la entrevista; Si, le metio caña con un monton de cosas, asique no habra caido en eso.
#14690

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que en vez de pensar en el milagro de que cobremos esta semana, deberíamos mirar como debemos reclamar y como poner la reclamación.A estas alturas ya pensar en el cobro de la ayuda es ridículo.ojala me equivocara,pero sigue exactamente igual que hace mas de 4 meses 
#14691

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo hemos puesto antes.
#14692

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa choko no lo he visto.
#14693

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, eso lo han explicado en este foro y parece ser sencillo, ayer pusieron el enlace para reclamar directamente uno mismo rellenando un formulario. Creo haber leido que no se puede hacer antes del dia 30.
#14694

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa choko no lo he visto.De todas formas deseo que la sarta de mentiras y promesas incumplidas sistemáticamente de nuestro presidente haga mella en las urnas.
#14695

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola estoy cobrando el ingreso mínimo vital por hijo y solicité la ayuda de doscientos euros de alimentos es compatible o no se podría cobrar empecé a cobrar la en marzo del 2023 se supone que si porque leí que los que estaban cobrando esa ayuda seria hasta diciembre del 2022 y yo la cobré en 2023 marzo esque aún no la e cobrado y mi trabajo la han cobrado todos
#14696

Re: Cheque 200 euros - paro

Es asi lo que han dicho, los requisitos son hasta el 31 de diciembre del 2022. Lo del 2023 no procede.
#14697

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos tocará esperar pero vamos lo veo difícil las fechas que estamos yo llame y dicen que no te mandan notificaciones que si no la recibes esque esta denegada 
#14698

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra cuestion es si la empezaste a cobrar en marzo, pero tienes un retroactivo de 4 o 5 meses, porque te la aprobaron en noviembre, supongamos; entonces, ahi no se en que fecha se fijan como que has empezado a cobrar el IMV, si la de otorgada, o la de recibido el pago.
#14699

Re: Cheque 200 euros - paro

Si cobre los atrasos claro ya  no se cuando contarán como llamas y no saben nada ni te explican nada
#14700

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui se trato ampliamente este tema, si no la recibes el dia 30, y cumples los requisitos, tienes un mes para reclamar, y te la tienen que dar.