Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
928 / 1.175
#13906

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes .Como no soy "tontita" te cuento q se puede mirar de la forma que comentan ,dado q en el apartado observaciones ,también cuando pasa a trámite  ponen nota ,osea de esa manera y en expedientes ,(que no aparecen si no están en revisados aún ) soy del 15/02 y esperando.Un saludo
#13907

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos!

He aquí uno que realizó la tramitación de la ayuda el 19/02, desde Sevilla.

Lo único que me sale es el Estado: ALTA.

Varios amigos y conocidos de mi ciudad, ya se la ingresaron, pero a mi nada y no hay novedad en expedientes ni en observaciones.

Tiene pinta de que me voy olvidando, no?😢
Muchas gracias.
#13908

Re: Cheque 200 euros - paro

No serás el único desgraciadamente. 
#13909

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja. Es broma, hombre. No te enfades.
#13911

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 15€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 15€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  53220025615489 por favor si os dais de alta poner mi código me viene bien el dinero tengo niños que dar de comer y estoy sin trabajo con depresión ansiedad gracias 
#13912

Re: Cheque 200 euros - paro

Ha cobrado hoy gente sin salir en expedientes, no? Supongo que serán de bancos que actualizan los sábados... El lunes el rrsto de bancos actualizarán como el bbva... A ver si hay suerte chic@s
#13913

Re: Cheque 200 euros - paro

Por este foro hay expertos que te dicen que si no te sale en expedientes, es imposible que lo cobres. Aunque en muchos casos, varios han dicho que lo han cobrado, y tiempo mas tarde, si que te va a salir en expedientes archivados, aqui estos expertos dicen que eso es imposible, que lo has mirado mal, que no sabes mirarlo, y que mientes. Ademas te piden captura de comprobacion. Pero bueno, tu a tu bola.
#13914

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sin cobrar y mi chico ya ha cobrado hasta la declaracion
#13915

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay hambre en la nación...!
#13916

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que no se puede cobrar sin expediente inutil, llevas meses en este hilo y aun no te has dado cuenta.
#13917

Re: Cheque 200 euros - paro

solo me empiezo a imaginar delegaciones de hacienda en llamas y me pone muchisimo! Con el pan no se juega, son genocidas los cerdos estos
#13918

Re: Cheque 200 euros - paro

En el foro llevo meses, en este hilo, no tanto. Pero relajate, es broma, amigo. He buscado el significado de inutil en internet, y lo mas parecido a ese significado eres tu. Relajate, o te hara mal que la gente cobre sin verlo antes en expedientes, aunque aparezca luego. Relax, brother, hazme caso.
#13919

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero que eso no se lo cree nadie con un minimo de sentido comun, hasta que no veas el expediente olvidate de cobrar.
#13920

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a nadie le importa todo eso, lo que desea la gente es C O B R A R, si esta en expedienteso no se la suda, lo entiendes?