Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
845 / 1.175
#12661

Re: Cheque 200 euros - paro

Pocos expedientes tienes, cuando llegues a 47 igual te sorprende.
#12662

Re: Cheque 200 euros - paro

Pocos expedientes tienes, cuando llegues a 47 igual te sorprende. 
La agencia tributaria cuenta con más de 800 fuentes de información, no lo digo yo, lo publican ellos. Los servidores se paralizan por seguridad, cuando no están supervisados. El fin de semana se queda lo básico. Pero bueno que tienes razón en todo. 
#12663

Re: Cheque 200 euros - paro

 Y ahí está, todos los trámites quedan reflejados en expedientes. Aún no he visto por tu parte el caso de la ayuda de 200 euros donde se ha cobrado sin aparecer en expedientes, que es por lo que ha empezado este debate.
#12664

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches,desde Las Palmas,dios mio como esta el patio hoy.Que les pasa,xq están tan alterados algunos.Por favor escribamos sobre nuestros expedientes,no es grato leer tanta boberias q se escriben .Mi ayuda sigue igual desde el 15/02 sin movimientos.Un saludo .
#12665

Re: Cheque 200 euros - paro

Te pongo un expediente finalizado, cobrado y en las observaciones se queda como que se está comprobando? Lo quieres? 
#12666

Re: Cheque 200 euros - paro

Te vuelvo a repetir, perfectamente puedes cobrarlo sin que te conste el expediente el día de cobro, punto pelota. A los días te puede salir el expediente, el día de cobro hay casos en los que no se ha actualizado el servidor con los datos correspondientes al expediente, señor informático. 
#12667

Re: Cheque 200 euros - paro

Verás como si🙏
#12668

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso sera en el caso de otros expedientes, porque por ejemplo el de la renta no funciona igual que el de la ayuda, yo te estoy hablando del caso de la ayuda de 200 euros que es de lo que trata este foro. Desde que te dan de alta el expediente hasta que pasa a pago tarda como de media 1 semana, tiempo suficiente para que se actualize en cualquier servidor antes de que te llegue a pago.  Y en algunos casos aparte del expediente te llega la notificacion electronica y correo cuando se realiza el pago.



#12669

Re: Cheque 200 euros - paro

La ayuda es un expediente, ni más ni menos. 
#12670

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, pero no funciona igual que otros.

    
#12671

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde Asturias igual, de la pandilla del 15/02 y sin movimientos. Ánimo que ya falta menos!!! 🙌🏼
#12672

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!! Me lo ingresaron a los dos dias
#12673

Re: Cheque 200 euros - paro

Sería buenos que todos los de la pandilla del 15/02 fuéramos diciéndolo, para tener una idea de cuantos, seguimos en este estado (me refiero a sin novedad) y de desde que sitio están, en la dulce espera.😀o no?
#12674

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra semana sin novedades... 18/2 Madrid fuenlabrada