Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
973 / 1.175
#14581

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero antes si tramitaban supuestamente muchas ayudas…¿y ahora ninguna? No me cuadra, pero aún de los 12 que estamos en mi grupo de trabajo que tenemos derecho todos a la ayuda sigue igual, solo uno la cobro y hace 1 mes por lo menos. A ver qué pasa la semana que viene…quizás paralicen otros trabajos que tengan para terminar de gestionar esta ayuda en plazo…
#14582

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero te estás basando en los participantes de un foro y gente de tu trabajo, España es mucho más grande que eso, no puedes sacar conclusiones de un grupo tan reducido de personas. Alomejor hay gente que le va cobrando pero no participan en este foro.
#14583

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro, solo es casualidad que nadie haya cobrado esta semana en este foro no? 
#14584

Re: Cheque 200 euros - paro

Nose, desde hace tiempo hay ya poca gente que participa en el foro. Pero vamos permíteme dudar que hayan dejado de tramitar a falta de 1 semana para terminar el plazo.
#14585

Re: Cheque 200 euros - paro

No pasa nada 😜
#14586

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo que hayan dejado de tramitar pero esta claro que hay poco movimiento, aunque se de bastante gente que esta semana y la anterior se la han denegado por no cumplir requisitos
#14588

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy justamente me dijo eso la señora de “hacienda” que me atendió por teléfono, que pueden seguir tramitandolas después de plazo, con intereses de demora, cosa que creo que no es verdad, al menos no lo de los intereses de demora jaja pero bueno no perdamos la esperanza, que es lo último que se pierde
#14589

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo es que no estoy nada sorprendida de todo esto, con la renta hacen igual, un año me la tramitan en una semana y al otro el último día. Yo he visto en foros gente esperando la puñetera renta meses y en una semana cobrar casi todos del foro..yo creo que van recaudando y pagando, ahora se pagan las ayudas semestrales de la seguridad social ,pues igual después pagan esto vete a saber...lo que está claro es que si cumplimos los requisitos nos tienen que pagar ...que habrá que reclamar y ganan tiempo pues si, pero si nos pertenece tarde o temprano la cobraremos. Que es una putada? Pues también, porque son 200 eurazos que pa llenar la nevera van de puta madre ...pero x mucho que pataleemos, que llamemos, que nos quejemos, no podemos hacer más que esperar al 30 y reclamar. Animo
#14590

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es verdad, a mi me ingresaron intereses de demora en otro tramite que se retrasaron, de hecho por ley es su obligación, eso si son unos intereses ridiculos (de centimos a 20 euros como mucho en los peores casos).
#14591

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te sale la opción dar de baja es porque está de alta
#14592

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas noches, soy de Valencia a mi me pasó como a vosotros, la presenté el primer día, entraba todos los dias a mirar y al foro, después de 2 mese estaba desesperada...y de repente pum ahí estaba en menos de 4 días la cobré...no desepereis aún hay tiempo.
Eso si,teneis que estar completamente seguros de que os corresponde.
#14593

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que hay que hacer es trabajar qué trabajo hay y dejarse de tanta ayudita que este tío está haciendo más pobre al trabajador y mas vago al vago.
#14594

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada compañeros yo y mi pareja unidad familiar y a día de hoy nada tenían k reventarla los sesos como no nos la ingresen a ninguno d los k cumplamos los requisitos la mierda de gobierno y de hacienda hijos de la grandísima puta 
#14595

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la renta por un año de demoras me han pagado 11 euros... un importe razonable