Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
964 / 1.175
#14447

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes gente guapa, que tal estáis? Poco entro ya, sigo en las mismas, a 0 patatero y con el alta dada, yo cuando reclamé en ventanilla chicos, os digo que hacienda no tiene ni un duro, me andan reclamando las cotizaciones del año 2018 y ese año cobre del paro 🤣🤣🤣 nos ha jodió , pero la deducción por discapacidad de 100€ de mi hijo con este mes ya son 2 meses que no me pagan. Ni un duro señores ni nos pagarán, yo reclamaré por ventanilla, que trabajen un poco.... 😘😘😘
#14449

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Ah si?
Genial! :-D
¿Dónde te lo han dicho?
Gracias de antemano.
#14451

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias.
#14453

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!! 
Pide cita previa, ya sabes!!! Que si ven a 3 esperando les entra la angustia y bloquean 🤣🤣🤣 
 Yo si encuentro un hueco en mi vida sin horas haré lo mismo 😋😘😘😘
#14454

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajaja a mí no me hace falta pedir cita con 1 semana de antelación, el mismo día 30 la pido 😜 ,  yo reclamaré claro que sí , pero no por internet, prefiero el cara a cara.
#14455

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, 😊
#14456

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Éste enlace?
https://ayudasepe.es/comienza-el-ultimo-pago-de-la-agencia-tributaria-para-la-ayuda-de-los-200-euros
Porque sin ánimo de ofender a tu amistad (que ojalá sea cierto…) ya hemos escuchado tantas veces “estamos en plazo” que yo si no lo veo no lo creo.
Desde el 15/02 esperando y en lo que queda, ¿van a pagar a todos los que quedamos? 🤔 
 Como dice la canción:  🎶 Lo dudo, lo dudo, lo duuuudooooo 🎶 🎵 🎶🎵
#14459

Re: Cheque 200 euros - paro

No me creo nada, siento decirlo. Pero lo siento así.
#14460

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso lo mismo.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza