Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
970 / 1.175
#14537

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos, yo esta mañana he llamado por tlf, 2 veces. Me han dicho que si esta de Alta y 0A te va a llegar, pero que no soy el primero que llama y que tienen hasta el dia 30 de junio para hacer el ingreso. Da igual que queden 3000 personas o 30.000 ya que esto lo envian en cuestión de horas. He insistido en que a familiares y amigos le ha llegado pero ami aun no, y las 2 veces que he llamado me han dicho que si está aprobada te va a llegar. Es todo lo que puedo decir.
#14538

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ya pueden contratar a gente por que si van con retraso es por que quieren …
#14539

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es porque no le das a l casilla de baja y ayudas modelo GAS ENTONCES TE SALDRÁ ALTA O BAJA Y 0A o lo que tenga que poner 
#14540

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta y OA es mentira que esta concedida. Le sale a todos. Mienten.
#14542

Re: Cheque 200 euros - paro

Insisto, he llamado 2 veces, y las 2 veces me lo ha cogido un funcionario diferente. Me han dicho que no soy ni el primero ni el último que llama, les he dicho que llevo semanas en ALTA pero que no me llega nada. Los 2 me han dicho que si está aprobada te va a llegar. Eso no quita que nos llegue el mimo día 30 de este mes. Solo pongo aqui lo que me han dicho, las opiniones de uno o de otro o lo que crean no me vale de nada. Ojala sea así y nos llegue ya. Porcierto, soy funcionario tambien y lo del silencio administrativo es postivo. Estoy leyendo a gente que opina sin conocimientos y cuando una administracion no te responde en el plazo estmimado de tiempo es lo que se conoce como silencio administrativo, es decir, que no te lo han comunicado pero sea lo que sea esta aprobada, aceptada, etc. Puede ser un documento, un ingreso....
#14543

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero es que en realidad Alta y 0A no quiere decir nada, no sé porqué dicen que estando así te va a llegar 
#14544

Re: Cheque 200 euros - paro

Para acabar la conversacion antes. Asi de facil.
#14545

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo malo de eso, es que no son funcionarios son teleoperadores.

#14546

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por decirnos lo que te han comunicado por teléfono y por aclarar el lo del  “Silencio Administrativo” (una vez más) aunque saldrán los de “éso no existe” lo tengo claro 😖. 
 Me he leído las bases y en ninguna parte aparece 
“Silencio administrativo: No procede” que es cuando están obligados a contestar sí o sí. Pero oye… aquí como el que oye llover y se rasca un pie 😂 
 Una del 15/02 y en Alta 🤷🏽‍♀️ 
Suerte y feliz finde 🍀
 
#14547

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver… le han dicho “que si está aprobada le va a llegar” NO que por estar así le va a llegar, la comprensión lectora y los matices cambian el significado de todo un texto. 
#14548

Re: Cheque 200 euros - paro

La gran mayoría de personas que hacen la declaración de la renta por teléfono no son funcionarios, la gran mayoría que hacen la declaración de la renta presencial tampoco son funcionarios… 
 Son personal externalizado contratado para la campaña, y? No entiendo qué has querido decir con tu comentario.
 Hacen su trabajo de informar, firmarán una cláusula de confidencialidad y tendrán acceso hasta X datos. 
 Qué necesitas a alguien que sea funcionario con los mismos accesos para que te diga lo mismo? 🤷🏽‍♀️
#14549

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que cada uno te dice una cosa diferente y no si quiera ellos se aclaran.
Básicamente. 
Lo mejor es acudir presencialmente.!
#14550

Re: Cheque 200 euros - paro

No hagáis caso a perfiles recién creados que supuestamente han llamado, es falso, ya no se va a tramitar ningún expediente ni se va a recibir dinero, toca esperar al día 30 y hacer la reclamación oportuna.

Repito, no hagáis caso ya a nada de lo que digan, y menos perfiles nuevos, todo falso, no se va a tramitar ningún expediente.
Te puede interesar...