Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
979 / 1.175
#14672

Re: Cheque 200 euros - paro

Los medios están comprados también. A ver si abrís los ojos 
#14673

Re: Cheque 200 euros - paro

Diremos que la esperanza nunca se pierde.....
#14674

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es... 
#14675

Re: Cheque 200 euros - paro

Date cuenta que mucha gente que se quede sin cobrarla no piensa en reclamar y dinero que se ahorran
#14676

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual q a mi.
#14678

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas a todos, os leo desde hace tiempo, por lo mismo que casi todos los del foro, incertidumbre, dudas y mala ostia entre otras tantas razones. Yo en mi caso puedo daros datos de varias situaciones, Yo solicite la ayuda el día 15/02 a las 10:43 minutos. al igual que solicite la de mi pareja días más tarde. Ambos estamos en Alta 0A. Mi hermana la solicitó prácticamente en los últimos días de plazo y ya se la han ingresado hace bastante tiempo pero le pedí que entrara y mirara que salia en su expediente y a dia de hoy le sigue saliendo Alta 0A. a su pareja también se la han ingresado hace tiempo y era del 16/02. Otro caso que se y este bastante peculiar, es que la hermana de mi pareja la solicitó y no rellenó el campo de referencia catastral porque no se lo sabía y no sabía mirarlo y por lo visto la mandó así sin más y ya se la ingresaron también hace cosa de tres semanas. CONCLUSIÓN, NO ENTIENDO NADA. Ánimo
#14679

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas a todos, llevo leyendo el foro bastante tiempo, por como la mayoría de vosotros, incertidumbre, dudas y mala ostia sobre todo. Yo tengo varios casos que aunque no resuelven nada al menos dejo la información. En mi caso pedí la ayuda el día 15/02 a las 10:43. Mi estado es Alta 0A como la mayoría de vosotros. Al igual pedí la de mi pareja unos días después que está en el mismo estado que la mia. Sin cobrar y en alta. También se el caso de mi hermana que la pidió unos días antes de acabar el plazo solo y ya la ha cobrado hace tiempo, le pedí que mirara el estado de su expediente hoy y sigue siendo Alta 0A cuando la ha cobrado hace unos 15 días mínimo. También su pareja lo cobró hace más o menos lo mismo y la hizo el 16/02. Pero el caso qué menos entiendo es que la hermana de mi pareja la hizo y no relleno el campo de referencia catastral y se la han ingresado hace ya como un mes. Conclusión ánimo y suerte a todos.
#14682

Re: Cheque 200 euros - paro

Las que quedan "pendiendtes" las suelen revisar aunque no reclames  ya que tienes 1 mes para hacer la reclamación.
#14683

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero no entiendo ya que es muchísimo más trabajo…Ahora tendrán que seguir viendo solicitudes y además contestando las reclamaciones o leyéndolas…Eso si seguro un 80% no reclamarán…Y será dinero que no abonen…
#14685

Re: Cheque 200 euros - paro

Solamente sacándolo en un medio de comunicación el resto se hace eco.La vergüenza es que o no hay personal o les ha faltado presupuesto,eso es hacer bien las cuentas de un gobierno progresista