Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
927 / 1.175
#13892

Re: Cheque 200 euros - paro

Recuerdo haber leido en algun sitio que apenas se llego a 3 millones de solicitudes, y tenian previsto que se llegase a 6 millones. Asique no deberian quedarse sin presupuesto
#13894

Re: Cheque 200 euros - paro

Dejar de leer en internet..., de verdad os creéis lo de que se quedan sin presupuesto ?😂😂 Un poco de seriedad porfavor.
#13895

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que te contesto idiota lo que no estoy las 24 horas metido en este foro como tú y tengo cosas que hacer, seguro que a la cara no tienes tantos cojones de decirme nada, para media hostia que tendrás.😆😀
#13896

Re: Cheque 200 euros - paro

Y en los expedientes no te sale nada? Y aun así has cobrado?? Puedes confirmar eso, gracias
#13897

Re: Cheque 200 euros - paro

Nueva semana de sufrimientos y frustraciones... aunque nos llegue han demostrado que solo somos números para ellos y les importamos entre poco y nada, y los que se suponen que estan para atenderte en hacienda se molestan cuando les pides información, esto es una cagada en toda regla, una más. 
#13898

Re: Cheque 200 euros - paro

Éste es el ultimo escrito que les envié ayer mismo y me pone hoy en tramitación con los otros no me pone nada solo asiento registral emitido o algo asi, y en este si. Con captura de pantalla de cuando tuve el expediente "por cobrar" no sé si esto será bueno o regular pero por lo menos este pone tramitando de los otros nadie me respondió nunca. Lo que quiero decir que podeis ir preguntando al menos que esta pasando con nuestras solicitudes que echandolas los primero vamos a ser los últimos, asi que nada esta proxima semana digo yo que será la buena. 


#13899

Re: Cheque 200 euros - paro

#13900

Re: Cheque 200 euros - paro

Forer@s ayuda cobrada,,falta la mía que aún no me pone pagado,pero vaya desde que la tramitan hasta que la pagan 4 días.Asi que tened esperanza!!!Que esta semana será la vuestra.....😁
#13901

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé si se  podria pedir esta ayuda de 200 euros, si se está cobrando el subsidio de mayores de 52 años como es mi caso. Yo tampoco he cobrado. No sé si será por esto. Un saludo a todos
#13903

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias

#13904

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Soy del 15/2 de Córdoba capital, ayuda ingresada hoy! 
#13905

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena ☘️☘️☘️