Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
968 / 1.175
#14506

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
No es ése el motivo por el que puse la captura, es en respuesta @catmante ya que me dijo que no sabía mirar porque a todos los solicitantes nos aparecía en observaciones “0A” y obviamente a todos… No, por eso subí la mía 😉. Si entro en mi área personal sigue apareciendo la barrita azul, pero gracias ☺️
#14507

Re: Cheque 200 euros - paro

Que no siguen ningún orden y que hasta el día 30 hay plazo
#14508

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te vas a tu área personal  y luego a "Consultar declaraciones presentadas" te saldrá lo de 0A
#14509

Re: Cheque 200 euros - paro

En expedientes? A mi no me sale nada de nada en expedientes...
#14510

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que pinchar aqui
#14511

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!! Esto es una pregunta para la del año anterior a ver si alguien me la resuelve . La anterior ayuda que se solicitó en julio o así del año anterior yo la solicité y me la denegaron mil veces diciendo que había cobrado más de 14.000 euros el año 2021 total que era mentira y yo puse muchísimas reclamaciones hasta que el otro día me llegó una notificación que han admitido trámite mi reclamación y que estiman favorablemente la ayuda del año anterior . Alguien le ocurrió lo mismo ? Cuando me la ingresarán? No aparece en mis expedientes ni en ningún sitio
#14512

Re: Cheque 200 euros - paro

hay muchas gracias, en modelo que hay que poner, mil gracias!
#14513

Re: Cheque 200 euros - paro

me auto respondo, ya he visto el GAS, pues también... ALTA 0A...
#14514

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver @catmante, una cosa es meter MANUALMENTE ése parámetro, que es lo que haces tú… y otra es que la Agencia TE LO CAMBIE 🤷🏽‍♀️. Hay gente que estaba como yo te mostré en mi captura la cuál has ignorado,  y cuando la han vuelto a mirar apareció “0A” y otra es marcarlo yo, nos ha fastidiao 😂😂 Voy a ver si en el desplegable hay alguna que ponga “pendiente de abono o algo así 🤔”  😜
#14515

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 Creo que lo mejor que puedes hacer es ir directamente a la Agencia tributaria y preguntar en qué estado se encuentra y cuándo recibirás el abono. 
 Ellos son los únicos que pueden ver esa información 
 y podrían darte una respuesta 
#14517

Re: Cheque 200 euros - paro

No me creo nada, lo siento.
#14518

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso lo leí ayer y la semana está ya acabada y poco movimiento ha habido por desgracia
#14519

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la tengo en ALTA..nada de OA
#14520

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien cree que en una semana que queda va a cambiar algo?????ojala que si pero dudo mucho que lo que no han hecho en 4 meses lo vayan hacer en 1 semana (6 dias exactamente).repito ojala que si pero lo dudo mucho.