Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
963 / 1.175
#14433

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.creo que el silencio administrativo es solo de las administraciones a las empresas,no a particulares.tienen que notificarlo tanto por carta la app de aeat o en la misma pagina de las consultas en observaciones.
#14434

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me lo reclamaron ayer,eso es porque en su día al hacer lo de la ayuda por internet no pusimos que dabamos consentimiento para que mirarán los expedientes nuestros de si hay o no pareja de hecho
#14435

Re: Cheque 200 euros - paro

pero en lo de descargar fichero sale un bloc de notas muy raro con caracteres casi ilegibles, luego esta el justificante que si se ve lo que se puso en la solicitud, pero en fichero en un archivo raro raro.
#14436

Re: Cheque 200 euros - paro

Y como lo solucionaste? Esque no se dnd tengo que darle, gracias
#14439

Re: Cheque 200 euros - paro

El silencio administrativo es para ciudadanos particulares también, a mi ya me pasó hace años con una beca y no me tuvieron que notificar nada, simplemente no contestando en el plazo, pues significa que está denegado, y luego por supuesto, al acabar el plazo pues se tiene el derecho a reclamar.
#14440

Re: Cheque 200 euros - paro

En la notificación que te mandaron en la última hoja hay un escrito de ellos lo tienes que firmar y ponerle que das consentimiento
Luego vas a la primera hoja y te aparecerá unas letras que hay en azul..ahí es donde tienes que mandar ese escrito 
#14441

Re: Cheque 200 euros - paro

El perro Sanchez por hacer Populismo  barato con el cheque regalo de 200 euros estoy convencido que lo hizo con estrategia de captar votos, pero son tan imbéciles que la jugada seguramente les salga mal ya que han abierto un abanico para conceder este ingreso a miles si no millones de personas y que en la realidad a día de hoy solo lo está cobrando 1 de 10, como no paguen, creen que esa gente que ya les votaba o no anteriormente al verse estafado por silencio administrativo les va a votar para el próximo mes?, lo dudo mucho. 
#14442

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días @sonia1993 @rabinda
Para descargar la solicitud es muy sencillo.
Tenéis que seleccionar “Obtención del justificante” es un PDF. Lo podéis descargar sin problema y es completamente legible, ahí aparecen todos los datos.
En el apartado de pareja de hecho NO debe estar marcada, en vuestro caso imagino que lo hicisteis y por eso os piden una autorización para poder comprobarlo ellos.
Os adjunto una captura de la mía, fijaros bien de lo que dice: “No presto mi consentimiento para la consulta de los Registros de pareja de hecho” si la marcasteis… tenéis que, o bien presentar un certificado  de dicho registro o ahora permitirles que miren ellos.

#14443

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro día sin movimientos . Todo en la norma . 

Raro es que no vea comentarios de nadie indicando novedades en su expediente lo cual ya huele a que no están tramitandolos. Mal asunto 
#14444

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es, esto ya se ha terminado.
#14445

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,desde Las palmas seguimos igual,15/02 .Cuantos seremos en esta situación? Yo leo en Twitter y veo q hay mucha gente igual.X lo menos si nos dieran una información en concreto y no siempre lo mismo q hasta el 30 hay tiempo.