Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
874 / 1.175
#13096

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también  18/2 todo igual... alta oa sin cambios jejej seguimos🍀
#13097

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro por ti aunque no te conozca jaja 
#13098

Re: Cheque 200 euros - paro

Si la mía sigue igual ALTA 0A y si es revisión pues aún falta un poquito más de tiempo..,yo nada más lo cobre os lo diré por aquí,mucho ánimo un día más
#13099

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias. Suerte para ti también 
#13100

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro día más, Alta y 0A y nada en expedientes...
#13101

Re: Cheque 200 euros - paro

15 de febrero la hice por la noche ,no va por orden de llegada así que paciencia.
#13102

Re: Cheque 200 euros - paro

Estamos igual ,vamos a esperarnos ya para junio el último mes,parece que vamos a ser los últimos pero más vale tarde que nunca jeej
#13103

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco tengo movimiento 15/02 a las 8'30. Ya no creo que muevan nada hasta Junio. Así que...sólo  nos quedan otros 30 días de incertidumbre.
 
#13104

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si cobramos antes de que llegue el foro a 1000 páginas... 
#13105

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo exactamente igual Alta, OA y sin cambios. Se supone que están cruzando datos con la Seguridad Social para que todo este correcto
#13106

Re: Cheque 200 euros - paro

 Pues os digo que llamé ayer y me dijeron que si está la solicitud en ALTA que más tarde o más pronto van a ingresarme el dinero, que puede que sea de las últimas en recibirlo si, pero que si no he tenido una denegación por carta, email que no me preocupe y espere.Yo con esto que me dijo me siento ya súper segura que si la recibiré y cómo todos los que deciis que os sale que está en ALTA será así,los gestores no son robots  jeje 
#13107

Re: Cheque 200 euros - paro

A alguien que le haya cambiado el estado de tramitación entre este lunes, martes o miércoles???? Por k es raro que de todos los que habemos en el foro a nadie Le haya cambiado el estado de tramitación... Estamos todo el mundo igual... Alta y 0A....a saber 
#13108

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo importante es que lo tengas en ALTA eso es lo que significa que está aprobada.Alguien del foro a leído o está leyendo el diario de Ana Frank que me diga que le parece porque estoy pensando en pillarlo para leermelo en la cama o en la playa estos días de espera jeje
#13109

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco he recibido ninguna carta ni email de denegacion. Eso es buena señal, creo. Solo queda esperar
#13110

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii hay que esperar,además tamb me dijeron por telef los de agencia Tributaria muy simpática la chica todo hay que decirlo jeje que los ingresos los hacen a diario...asi que somos muchos muchism@s  pero que no paran todos los días.