Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
951 / 1.175
#14251

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco he recibido ninguna carta y de momento no he visto ni un céntimo
#14252

Re: Cheque 200 euros - paro

yo he vuelto a preguntar en el grupo de los compañeros de WhatsApp que tengo y nadie la ha cobrado…tan solo 1 persona y hace ya un mes al menos. Es mucha casualidad que faltemos todos por cobrarla o que hay muy poco porcentaje que la ha cobrado…de 12 personas solo 1…No se si en 10 días laborables que hay la cobraremos todos los que quedamos…desde luego nadie ha dicho de reclamarla…solo han dicho al final no la dan que están las cosas muy mal y tan conformes…Como hagan así más de la mitad de las personas…
#14253

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo eché la ayuda del alquiler joven y me dijeron que tenían 3 meses para resolverlo sino se consideraba silencio administrativo y han tardado 6 meses en resolverla y 9 en hacer el ingreso, porque la echó mucha gente y había poco personal. Con esto, pasará igual, hay poco personal y encima se les ha juntado la renta. No echéis la culpa al gobierno, que ellos no pueden mentir en esas cosas, ellos transfirieron el dinero a las administradoras. El problema de España, son las administraciones que falta personal y mucha burocracia, pero esperaros joer qué aún quedan días. Y algunos que tanto se quejan del gobierno, los que vienen ahora no van a dar ni un céntimo , que lo sepáis.  
#14254

Re: Cheque 200 euros - paro

Que este gobierno no miente??
Miente cada vez que habla, saca medidas populistas como esta y luego nos deja tirados.

#14255

Re: Cheque 200 euros - paro

Verdad verdadera!!
#14256

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver esto de las ayudas está muy mal organizado. Lo que no puede ser que conozco gente que gane más dinero con el IMV que yo trabajando y encima sin gastos de gasolina de ir al trabajo ni nada, en sus casas…Y te suelten yo para que voy a trabajar si gano más sin trabajar…Esta bien que se ayude a la gente que se necesite, pero que hagan algo a cambio del dinero que se les da…No que mucha gente encima trabaja en negro y cobrando el IMV…que den un sueldo pero que hagan alguna labor…Y muchos sin haber ni cotizado en España en su vida…¿de donde sale ese dinero?
#14257

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando una cosa no funciona, hay que cambiarla, no vale con decir que el próximo gobierno no va a dar un céntimo, eso no lo sabes y dejad ya de decir que viene el lobo, que eso ya no se lo cree la gente. Si tenemos que estar aquí desesperados por una ayuda de 200 euros es porque este gobierno nos a empobrecido aun más de lo que estábamos.
#14258

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es, y por cierto tambien los requisitos tienen tela, una persona que haya trabajado y cobre por un ejemplo 24000 euros, que está tela en estos tiempos, se la dan, y alguien que por circunstancias de la vida no lo hizo, no se la den. Ahora me direis quien la necesita más. En fin, sin comentarios.
#14259

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno si alguien no quiere reclamar es su problema
#14260

Re: Cheque 200 euros - paro

estos 10 días laborables que quedan pagarán poquísimas, como este último mes, que no han hecho casi nada esta panda de inútiles y embusteros.
#14261

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es
#14262

Re: Cheque 200 euros - paro

18/02 seguimos alta oa... sin novedades el estado ni se inmuta... y los días se acaban al menos no vendría mal una respuesta jejej
#14263

Re: Cheque 200 euros - paro

tengo ganas que llegue el dia 30 para que los de hacienda se metan en el culo la frese de es que hasta el dia 30 no se acaba el plazo, y reclamar de una vez.
#14264

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya tengo la reclamación hecha . El día 1 a las 00:01 estará presentada 
#14265

Re: Cheque 200 euros - paro

16 de febrero,Toledo.Nada se mueve por aqui.Lo de ,en 10 dias laborables van a pagar a la gente que no pagaron en los 3 meses,esto no me lo voy a tragar.