Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 879
#391

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El RAI  lo cobre en 2021,en 2020,no cobre nada. 
#392

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues la actualización se ha hecho en base a los ingresos de 2020. Y hay unos 300 euros de ese año que te han computado. 

Revisa tu declaración de la Renta, y si no te sale ese dinero por ningún sitio, reclama. 
#393

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Voi a llamar mañana, a ver si me pueden aclarar algo, porque la verdad, vaya lio. Gracias
#394

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale, veia mucha diferencia para que fuera la subida del ipc, ya que son 57,25€ de más mensuales. 
#395

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quiero decir hasta 351 me subieron 57,25€ y los otros 100 hasta los 451 son por los dos niños.
#396

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cual es tu unidad familiar porque esos 57 eur si puede ser por el ipc
#397

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero que si 
#398

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

2 adultos y 2 menores
#399

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Del ipc te han subido 51 eur
#400

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Has visto el video del abogado ese  de hoy de you Tube que dice que desde abril hasta junio (osea tres meses) nos su el un 15% el imv 
#401

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al parecer subirán un 15% desde abril j hasta junio no se di será verdad es lo que ha publicado ese abogado patético
Al parecer subirán un 15% desde abril j hasta junio no se di será verdad es lo que ha publicado ese abogado patético
#402

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hace falta que lo diga el abogado pedorro esta mañana lo ha dicho sanchez en comparecencia ante los medios esta mañana ya lo sabiamos todos 
#403

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu sabrías ajustarme lo que me darán  de atrasos calculando el ipc y todo  si te doy mis cuantías? 
#404

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dime cuanto cobrabas en 2021 y cuanto estas cobrando ahora y cual es tu unidad familiar
#405

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy un adulto que vive solo en mayo del 2021 empeze a cobrar con carácter retroactivo desde el 2020 153€.
Osea cobraba en 2021 153€ y en diciembre con el 3% y la actualización cobré 412'90. Cuanto me pertenece ahora incluyendo la nomima del mes ? Muchas gracias amiga