Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
40 / 873
#586

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, lo primero es que si te hicieron la subida en diciembre, los atrasos entonces son x11 meses, ya que diciembre lo cobraste según lo que correspondía. 
Lo segundo, te aconsejo que te asegures de que la cifra de 462 fue en diciembre y no en enero, porque de ser así cambia la cosa. ¿Cuánto cobraste en enero, febrero, etc..., lo recuerdas? 
#587

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, lo primero es que si te hicieron la subida en diciembre, los atrasos entonces son x11 meses, ya que diciembre lo cobraste según lo que correspondía. 
Lo segundo, te aconsejo que te asegures de que la cifra de 462 fue en diciembre y no en enero, porque de ser así cambia la cosa. ¿Cuánto cobraste en enero, febrero, etc..., lo recuerdas?

Edito: he visto, calculando el 15% de 462 y sumándoselo, que da 531,2, así que efectivamente en enero es cuando te dieron los 462. En diciembre la subida que te correspondía fue menor. ¿Cuántos sois en tu unidad familiar? 
#589

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me cuadra si le restas la subida del ipc
#590

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A 462 tienes que restar el ipc 22 eur 
  462-22=440
  440-427=13 eur es lo que te subieron
  13x12=156 eur es lo que te corresponde de atrasos. 
#591

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro, es lo que le estoy diciendo. Que esos 462 no pueden ser de diciembre, sino de enero.
#592

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

tienes que pedirle a un Juez que le exija a la Seguridad Social que te abonen los atrasos que te corresponden 

https://imvmadrid.wordpress.com/curriculum/
#593

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestar X1y2z3 pero lo que no veo normal que tengamos que yegar a esa situacion pero mira la fecha que estamos y aun no me los an ingresaso y segun los atrasos son para las personas que el año pasado no emos cobrado lo que nos pertenecia a lo primo cobre 290€ alos tres meses 588€ luego 667€ luego 760 y asi me pegue cobrando el año pasado asta el mes abril de este año yo pienso que atrasos me tienen que dar no??
#594

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

el único que puede ordenar el pago es un Juez de los Juzgados de lo Social por encima de la voluntad de la Administracion 

https://imvmadrid.wordpress.com/curriculum/
#595

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi unidad familiar soi yo solo, conmigo mismo, lo que vuelvo a repetir, como que no cobro 491,en vez de 462.la subida fue en diciembre. Tengo entendido que son 491 en fin, esto es un timo como lo de la estampita. 
#596

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿En el año 2020 has tenido ingresos anuales de unos 340 o 350 eur anuales algun tipo de ayuda?
#597

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad que absolutamente nada, hoy otra vez me han mandado el SMS de Hacienda para lo de de la Declaración, ya la hice y me sale 0 , y no creo que tenga que darle a ninguna opción en la página para mandar la ni ratificarla, no se para que me mandan de nuevo el SMS de los cojones
#598

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Con la declaración no tienes que hacer nada son sms masivos de información a mi también me lo han mandado y que salga la declaración a 0 no tiene nada que ver
#599

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una declaración a 0 no significa que no hayas tenido ingresos computables. 
#600

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No cobras 491 porque en 2020 tuviste ingresos.