Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
24 / 875
#346

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada
#347

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Están ya dentro
#348

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo mi hija de 20 años y dos niños 1 de 6 1 de 14 y otro 10 meses
#349

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta es la carta
#350

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No son aparte
#351

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La  carta me chirría en lo que te señalo

Si tu renta máxima garantizada es de 12.979 euros al año, y dice que te han computado como ingreso 315, cómo es que te han aprobado sólo 8.966 euros de IMV anual? 
Ahí hay algo mal redactado. 
#352

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, confirmado, en diciembre ya me subió la cuantía
#353

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si, tiene un fallo... donde pone "ingresos anuales computados" debería poner "ingresos MENSUALES computados"
#354

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No publiques la carta con tus datos personales, bórralos primero con paint o similar. O que no salgan dentro de la imagen. Mejor prevenir!
#355

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tampoco cuadra. 
#356

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Posiblemente cuadra quitando el IPC del IMV (recordad que hubo "paguilla" por diferencias de IPC previsto frente al real) o incluso alguna pequeña ayuda reglada que hubiese recibido (becas de desplazamiento por cursos de formación a cualquier miembro de la unidad familiar, por ejemplo) ... para clarificarlo habría que ver la declaración de la renta completa de la unidad familiar, ver ingresos computables declarados (que son los que la S.S. se basa para hacer los cálculos ANUALES TOTALES que es lo cuenta) y ver que baila en los números...

No digo que se pueda haber confundido en algo la T.G.S.S. pero vamos, no suelen equivocarse... más bien la gente se confunde porque para el cálculo de renta garantizada de IMV la S.S. computa todo lo que la unidad familiar haya tenido de ingresos casi de todo tipo (que es lo que la AEAT le ha transmitido cuando hacemos la declaración de la renta, que aparte mucha gente también suele meter la pata a veces confirmando sin más el borrador y sin mirar si está bien o no, por no mencionar los que acuden a un "asesor" o les hacen la renta con cita previa y fallan al meterles el IMV recibido como rendimientos computables y luego pasa lo que pasa), pero bueno...
#357

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Búa pues a saber cómo lo están haciendo que jaleo que mal lo están haciendo este año pero bueno mientras llegue bienvenido sea haber si hay suerte en abril 
#358

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Soy de Cantabria, me actualizaron antes del 10 de diciembre, y he cobrado sin atrasos (pasé de cobrar 147,30 €  a 380,25 €), así que no se los criterios que están siguiendo para pagar antes o después a la gente.
#359

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola haber si alguien me puede ayudar
Yo cobraba 516€ En diciembre cobre 540€ en enero 588€ y en febrero cobre 738€ incluido 150€ d lo d infancia cuantos atrasos me pertenecen entonces ?? Gracias 
#360

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuantos sois en tu unidad familiar?