Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 878
#451

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos  días, por si le sirve a alguien.Soy de Almería.
#452

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

Muchas gracias. Parece que en Almería, y en Extremadura , y no sé si otras provincias se están cobrando los atrasos. 

Que yo sepa, nadie de Madrid los ha cobrado, o por lo menos no lo ha comentado en el foro. 

Un saludo. 
#453

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

María cuanto tardaron en responderte el correo?
#454

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Q atrasos vas a cobrar si te han bajado la cuantía??? 300 millones de veces se ha dicho que es para los que les subió la cuantia
#455

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

¿ En qué web, o correo electrónico haces esas consultas?

Yo escribo a consultas de la web de la Seguridad Social, y nunca me contestan con tanta exactitud ni educación, sino que me dan  largas citando decretos. 

No sé si estás escribiendo directamente al INSS de Almería...

Muchas gracias. 

Un cordial saludo
#456

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me la bajaron pero me la volvieron a subir al mes 
#457

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, envíe un mail al buzón de consultas hace 1 semana, ayer me contestaron.A mi también me pareció una respuesta muy completa y.nueva* ahora falta que sea verdad.....un saludo
#458

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola 1 semana, me respondieron ayer, me pareció curioso
#459

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si al mes te la subieron tienes que mirar si es la subida del ipc o la ayuda a la infancia ¿Cuanto te subieron?
#460

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por compartirlo. Creo que se refiere a tu caso en concreto, como aclara en la nota al final del mensaje. Se pagarán algunos atrasos en la próxima nómina pero por lo que comenta la gente parece que la mayoría será con la siguiente nómina, la de mayo. ¡Y esperemos que no quedemos muchos para junio, que nadie nos asegura que no sea así! Al menos ya han comenzado a tramitarlos como deja claro tu mensaje y se disipa la idea de que no existían y eran un bulo, como tantos insistían. Habrá que tener un poco más de paciencia porque no queda otra. 
#461

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta si yo cobraba antes 125 euro y me han subido con la actualización a 155 euro cuanto me tienen q dar d atrasos?? 
#462

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si restamos el 3% de subida en enero por el IPC aproximadamente la prestación te la actualizaron al alza en 150.5 € y por tanto una subida de 25.5€.
Los atrasos son esos 25.5€ multiplicados por el número de meses que cobraste 125€ de prestación en 2021.
#463

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No dejo de pensar que una ayuda para casos de verdadera necesidad cuya cuantía definitiva se conoce tras un año de estar cobrándola y que puede suponer atrasos o devoluciones por ese motivo creo que es bastante descabellado. Ya lo podían haber desarrollado de otra forma. :/
#465

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Deberías editar esa foto o borrarla (aparece tu DNI)... ¿te han actualizado al alza o a la baja? ¿podrias poner más detalles en el caso de ser "a la baja" indicando que opciones te ofrecen para devolverles el dinero?  Gracias