Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 883
#421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A vale a mi actualizada osea lo que tendría que haber cobrado en el 2021 pero cobraba 81,90 y si no me pone nada de atrasos tampoco ya te diré haber si veo movimiento en la seguridad social no me a llegado ninguna notificación por eso hasta que no lo vea no lo creo que me den nada prefiero no ilusiónarme que luego uno se lleva el chasco 😅 gracias por tu respuesta
#422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como se mira la tarjeta digital
#424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te preocupes por eso no esta actualizado desde el 2020yraquiña veras como te llegan los atrasos 
#425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aix es que me irían tan bien que no llega el día muchísimas gracias por contestar siempre 😇
#426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi también me vendria estupendo y lo espero con impaciencia amiga mía tengo nuevos planes de cambio y dolo espero esto 
#427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es por eso lo espero con ansia tengo planes para invertir y cambiar mi economía te deseo toda la suerte y puedas hacer ese cambio y realizar tus planes 😇
#428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias te deseo lo mismo y ya será solo dentro de unos días, nos iremos de fiesta seguro 👏👏👏
#429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂si a celebrar lo que nos están haciendo padecer 😂😂
#430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe alguna novedad sobre los atrasos de los que nos subieron la cuantía en diciembre?? 
#431

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 A mi ya me da igual hasta del 15%si llega pues vale estupendo pero no pienso en ello, solo en hacer la declaración cuando empiece para olvidar esta mierd. Un abrazo amiga 
#432

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas. Si alguien me puede decir algo. Llego esperando el imv desde junio. Y todavía pone que está en estudio. He leído que están abonando o van a empezar a pagar los atrasos ahora en estos meses.
Si no me pone que esta aprobada no me lo ingresarán? Gracias  de antemano.
#433

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta que no te aprueben la prestación no cobraras nada
#434

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta muy amable.
#435

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, podrias decirme que significa importe bruto, 441,02 , me sale al final. En la tarjeta Digital...