Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 878
#376

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿tienes hijos? ¿de que edad?
#377

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 yo cobre en enero a diciembre 200€ luego en diciembre vi en el certificado de prestaciones 298€ pero en diciembre volví a cobrar 200€ y desde enero estoy cobrando 345€....
Imagino que me pertenece atrasos verdad? En que me debo de ver en los 298€ que vi en el certificado de prestaciones o en enero de este año que estoy cobrando 345?  Que atrasos me pertenece?
Me lo podéis aclarar gracias de antemano
#378

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que viste en diciembre lo de enero es por la subida del ipc serian 98x12 que es la diferencia de lo que cobrabas y lo que te actualizaron en diciembre
#379

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La cuenta sería 98x12 verdad? Muchísimas gracias por la aclaración 
#380

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

eso es 👍
#381

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dos, 15 y 7
#382

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te corresponde atrasos la subida que te hicieron no fue por la actualización fue por el ipc y el complemento de la ayuda a la infancia
#383

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias de todo corazón por la aclaración espero cobrarlos ahora en abril 🙏
#384

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esperemos que si y no te lo retrasen yo creo que debiste esperar para poner reclamacion no hay que hacer las cosas en caliente
#385

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, el año pasado estuve cobrando 427,me imagino k sería porque estaba cobrando la RAI a la vez, termine de cobrar la RAI, en noviembre, a partir de enero empeze a cobrar 462,soy adulto solo, sabéis si me pertenece algún atraso, y por otro lado, lo k no entiendo, porque no cobro los 491,que se supone que cobra un adulto solo, alguien puede comentarme algo, gracias
#387

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A 462 tienes que restar 22 eur por la subida del ipc te subieron 13 eur tus atrasos serian 13x12 y porque no te pagan 491 no lo se te deben estar descontando algo llama al inss para que te lo digan
#388

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso pienso, lo que no se, porque me están descontando, como esta gente te quita la pasta a veces sin sentido, intentaré contactar con ellos. El telefono cual es... Y muchas gracias por la información, Beyin
#389

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque en 2020 tendrías algún ingreso que te han computado. 
#390

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En 2020,no cobre absolutamente nada, ni de trabajo, ni de desempleo, ni nada, 2020,tuve 0 ingresos
Te puede interesar...