Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 878
#406

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El ipc son 22 eur a 412-22
393-153
240 eur es lo que te subieron asi que 240x11
0 por 12 depende si ya te pagaron la actualizacion en diciembre o en enero
 👍👍👍

#407

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Más la nómina de ese mes de abril 412 claro entiendo 
#408

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro los atrasos es aparte de la nomina aunque te lo pagan junto 👍👍
#409

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias amiga muy amable espero que ya sea para abril
Un abrazo 
#410

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguro que ya en abril te lo pagan ya han empezado a pagarlo asi que pronto te llegara
#411

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias por la aclaración😊
#412

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien da igual de que banco sea q cobrado los atrasos del 2021 en esta mina de marzo , o no es verdad que no haya cobrado nadie 
#413

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí en el foro algunos han dicho que los han cobrado 
#414

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de los que han cobrado atrasos ya se ha fijado si les cruzaron datos en los días anteriores??🤔
#415

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando cobre está madrugada alguno de Liberbank Unicaja por favor que diga si le han dado atrasos 
#416

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Liberbank, he cobrado él (IMV) pero de momento sin atrasos. Un saludo cordial 😊 🍀👋.... 
#417

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar ahora mismo en libenvank me han pagado los 210 euros que esperaba de atrasos me han ingresado 670 euros y normalmente cobro 461 euros , Ami me empecé a cobrar actualizado el mes de diciembre los atrasos son de 11 meses a 28 euros
#418

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

18 euros perdón 
#419

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

E mirado la tarjeta social si me sale de los 80 que cobraba me salen esos 413 y del 1/1/2021 pero hay gente que dice que le sale en la tarjeta social la cantidad de atrasos y a mi no me pone nada haber si al final no me van a pertenecer ahunque me actualizaron la cuantía el 16 de diciembre lo que lo cobre en enero y una llama a la seguridad social y no hay dios que consiga hablar con ellos
E mirado la tarjeta social si me sale de los 80 que cobraba me salen esos 413 y del 1/1/2021 pero hay gente que dice que le sale en la tarjeta social la cantidad de atrasos y a mi no me pone nada haber si al final no me van a pertenecer ahunque me actualizaron la cuantía el 16 de diciembre lo que lo cobre en enero y una llama a la seguridad social y no hay dios que consiga hablar con ellos
#420

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la tarjeta digital te salen los atrasos si los has cobrado en histórico de cobros, si no nada. A mi todavía me sale la cuantía del 2021, no la tengo actualizada.
Te puede interesar...