Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
193 / 878
#2881

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos,haber si me ayudáis pero tengo mucho jaleo de estas dos tablas me podéis decir que atrasos me corresponden?
#2882

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos,haber si me ayudáis pero tengo mucho jaleo de estas dos tablas me podéis decir que atrasos me corresponden?
#2883

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De qué comunidad eres?
#2884

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Con esas tablas es imposible saber si tienes derecho a atrasos, porque esas tablas no son de atrasos sino de reconocimiento de cuantía de IMV. 
Además son dos tablas diferentes, por lo que una notificación será del año 2022 y otra del 2023.

Para saber si tienes derecho a atrasos (ya sean de 2021 o 2022) hay que saber cuánto cobrabas de IMV en 2021, a cuánto te subió en diciembre de 2021/enero de 2022, cuánto cobraste en febrero de 2022, en abril de 2022 y en noviembre de 2022.
#2885

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que bien que ya metan los atrasos en muchas nóminas de marzo!! Ya me lo dijeron que empezaban en marzo abril a abonarlos pues ojalá que en este mes mucho de nosotros los cobremos ya y sino pues en abril
#2886

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii?? Kien t lo dijo algún funcionario 
#2887

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Clado el 27 de febrero en la cita presencial, y el otro día en el 900 me dijeron que de marzo abril máximo junio según la comunidad pero que vamos estos meses caen
#2888

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días entonces yo k cobraba en 2021 730 en diciembre d 2021 m actualizaron a 540 eso estuve cobrando enero febrero y marzo en abril d 2022 m subieron a 841 y aora en noviembre a 1237 k lioooo madre😂
#2889

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tienes un deuda con el INSS del año 2021 y atrasos del año 2022.
#2890

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues Ami no m yego carta d la deuda ni nada 🙊
#2891

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ammm vale gracias 
#2892

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tampoco te ha llegado carta de atrasos que no te llegue carta no quiere decir que no tengas deuda ya sabemos los tiempos del INSS pero lo mismo que cuando te suben te deben atrasos cuando te baja les debes tu a ellos "ATRASOS"
#2893

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me huele q de atrasos nada de nada,me da mala espina,no creo q nadie cobre atrasos 
#2894

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá me ekivoke porke Ami tb me deben ....pero nose porke Ami me huele q van a dar largas hasta las elecciones y después de ellas dirán que nanay de la china
#2895

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale yo les doy lo d ellos pero ellos Ami también m tienen k dar lo mío tal cual