Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
340 / 879
#5086

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas.  Una pregunta.  A los que os han confirmado lo de los atrasos para este mes 
 Les sale también en notificaciones telematicas?
Yo he mirado pero  no me sale ninguna notificación 
#5087

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes una burrada de atrasos,como 8500 .No te dijo porke no te salían?es raro
#5088

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No,Ami no me sale nada
#5089

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣ahí es cuando ya....me cago en toooo y la musiquita sensual que ponen pa relajarnos pa luego decir los sentimos....otraaaa vez buaaaaa cómo no soy nerviosa yo esto me pone masss😆🤪...Mira al menos aunque no lo creáis meterme aquí leeros etc..como que reconforta algo y al menos reírnos un poco😁
#5090

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y de donde eres
#5091

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me cohen el telefonoo
#5092

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te sirve de consuelo hoy despues de que  3 personas del INNS calcularme los atrasos hoy me han dicho que no me pertenecen atrasos,resulta que yo cobraba por mi mayor que es monoparental ya q es solo mio y se me concedio automatica la ayuda,en enero del 2022 antes de dar a luz de mi segundo hijo deciden bajarmela a mas de la mitad,en febrero empadrono al bebe y a mi marido para modificar la ayuda,pero como dsd lo del covid las citas son eternas,cuando consigo cita xfin resulta que me dicen que justo ese año entra en vigor que los menores tengan dni que no pueden incluir al bebe,me toca coger cita con comisaria y me meto ya en mayo entre cita y cita,llego a comisaria y x dias el empadronamiento estaba caducado,el ayuntamiento me da cita al mes y comisaria ya para agosto y el INNS al final consegui cita en diciembre osea increible,en diciembre se me modifica y en marzo d este año se me notifica que esta todo correcto y ya esta todo bien,ahora resulta que de cinco mil largos que me deben,no me deben nada x haber cobrado mal una union familiar,como si yo tuviera culpa de las p.t.s citas,asiq ahora me toca coger cita cosa que no hay para reclamar atrasos,asiq si no te han metido atrasos y a todo el mundo se lo estan haciendo informate bien de todo xq es xq algo a pasado con tu dinero,un saludo
#5093

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta... a los que somos de oficio, nos pidieron documentación en diciembre, y en enero nos la pararon.. (es mi caso y habrá más asi) nos darán los atrasos del 2022? A mi de 875 me subió en noviembre a 1034 (sin el 15%) pero no cobro desde febrero, enero si lo cobre, por teléfono me dijeron ayer que la tengo aprobada pero falta la orden de pago y que para finales de  este mes no cobraría, ya sería para el mes proximo ... este mes me ingresaran los atrasos? 
#5094

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😳
#5095

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo q te meterán todo junto el mes q viene porke los atrasos van con la nómina,si no te meten la nómina hasta el mes siguiente yo creo q no 
#5096

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias
#5097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cartagena ayer probe y no uvo manera en cambio hoy a la tercera 
#5098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay otro numero que no sea el 900 ese? Por que ese lleva desde las 9 diciendo....lo sentimos no hay teleoperadores
#5099

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no hay manera de que coja. El teléfono 
#5100

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y ke t lo cojierom k t dijeron Ami no m lo cojen