Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.121 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah, yo tenía entendido que los tramitaba la Dirección Provincial de la provincia a la que perteneces, no sabía que te podían redirigir a otro tramitador provincial.

Ya la respondi 👍🏼

Pagan el 4 de agosto 

Pero 23 noche o 24 noche gracias Sonia 

Madrugada del 23 al 24...que ya es 24 sobre las 00:15/1:00 suele estar ingresado 

El 24 a partir de las 00,15 horas (el 23 por la noche)

SI SEÑOR Y QUE NO SE PASEN ...😎👍🖤😘✨️♥️🩵🙌 Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 😎🤦🤦👹❤️🤷🙏🤍💜🩵♥️🙌😘

Un abrazo 🤗 

hola buenas noches yo estoy cobrando el minimo q es 57 euros pero dicen que debe de subirlo y aun no me ha llegado la subida este año, el año pasado primero 700, despues baje a 100 en abril y en mayo 57 hasta la fecha

pero dicen que debian subir algo por la subida anual

alguien sabe algo ???

gracias

Cual es tu unidad familiar?
 Cobras el IMV o solo la ayuda a la infancia 

Supongo solo cobras el CAPI y ahí no hay variaciones económicas, salvo que el menor pase a otra franja de edad... si no tuviste ingresos en 2025, pues ahora a finales de mayo (con la revisión provisional del IMV para 2026) debería subirte.

Te dejaron solo el complemento a la infancia porque tus ingresos de 2024 fueron superiores a lo que te pertenecían de imv,si dices que cobrabas 700 y después te bajo a 100 y después a solo el complemeto..... primero pregunta por la deuda generada no se los meses que cobraste 700 pero ahí hay deuda más los 100€ que tmbn es deuda. .hasta mayo que supuestamente hagan actualización provisional y después en octubre definitiva no miran ingresos computables de la unidad de convivencia de 2025 y te toca hacer cuentas a ver si te pertenece subida o no 

Añadir que prácticamente todo es computable , trabajo,ayudas,paro, subsidio, bonos, ventas si superan X cantidad,juegos etc etc 

Buenas te podría hacer una pregunta ami me está pasando igual te ingresaron los atrasos alfinal?? Si me puedes contestar gracias