Ah, yo tenía entendido que los tramitaba la Dirección Provincial de la provincia a la que perteneces, no sabía que te podían redirigir a otro tramitador provincial.
hola buenas noches yo estoy cobrando el minimo q es 57 euros pero dicen que debe de subirlo y aun no me ha llegado la subida este año, el año pasado primero 700, despues baje a 100 en abril y en mayo 57 hasta la fecha
pero dicen que debian subir algo por la subida anual
Supongo solo cobras el CAPI y ahí no hay variaciones económicas, salvo que el menor pase a otra franja de edad... si no tuviste ingresos en 2025, pues ahora a finales de mayo (con la revisión provisional del IMV para 2026) debería subirte.
Te dejaron solo el complemento a la infancia porque tus ingresos de 2024 fueron superiores a lo que te pertenecían de imv,si dices que cobrabas 700 y después te bajo a 100 y después a solo el complemeto..... primero pregunta por la deuda generada no se los meses que cobraste 700 pero ahí hay deuda más los 100€ que tmbn es deuda. .hasta mayo que supuestamente hagan actualización provisional y después en octubre definitiva no miran ingresos computables de la unidad de convivencia de 2025 y te toca hacer cuentas a ver si te pertenece subida o no