Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,6K respuestas
Página
1.062 / 1.064

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Millones y millones para las ongs,  como ellos lo llaman el tercer sector, asociaciones "sin ánimo de lucro", me rio yo de lo de sin lucro, al final es lo mismo que si lo gestiona el estado. Recuerdo cuando cuando la pandemía, mi situación de vulnerabilidad, y pregunte a una asociación de estas sin lucro, con una cruz de logo, para pedir alguna ayuda y me dicen que no tienen nada, ni ayuda económica, ni ayuda de alimentos, nada, me quedé de piedra. Mi padre ayudando cuando podía a esta asociación, ahora le digo a mi padre que no dé nada, que si quiere me lo de a mí, que se lo agradeceré más,  e irá a mejores manos. 

Ahí le has dado, pero aun así hay gente que desconoce esas cosas https://youtu.be/hbb7DdJ9Kus y sigue "apoyándoles"

Seamos  más positivos esto no ayuda para nada la situación actual  vayamos paso a paso .
Un abrazo.
UN SALUDO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON CARIÑO I MUCHO AMOR 💘 💕 ♥️ 

Sí, tienes razón, pero la técnica del avestruz o cerrar los ojos no es muy eficaz que digamos 😄 pero bueno, mejor intentemos ser positivos (a la par que realistas en esta matrix 3d) tratando de mantener alta nuestra vibración.

Perdona, volviendo al tema en cuestión y evitando entrar en temas tan delicados como el que ha surgido y del cual no pensaremos igual. Esta mañana volví a llamar al 020 y me confirman que no aparecen ahí los atrasos (retroactivo) entonces escribí a la tramitadora, ya que tengo su correo, y me responde: buenos dias, los atrasos ya se le han puesto al cobro. 
No entiendo nada, a ti te cuadra algo de esto? Como no les va a aparecer en el 020 pero la tramitadora dice que lo hizo todo bien y puso al cobro tanto la nómina actualizada como los atrasos. No entiendo nada. 

Si el mes que viene no te aparecen reflejados en la nómina, tendrás que reclamarlos, o mejor aún, procede a reclamarlos ya mismo mediante una reclamación previa y que la cosa siga su curso, en el mejor de los casos aún no habrán tramitado tu queja y te los habrán abonado en uno o dos meses, y en el peor de los casos dicho tramitador "te ha tomado un poco el pelo" y hasta que no atiendan tu reclamación no darán la orden de liberarlos, dentro de varios meses.

Otra cosa no puedo decirte... se huele que faltan partidas presupuestarias y el dinero de Europa de los NextGen no llega, solo hay que ver noticias tan curiosas como esta 👇 que van saliendo que dicen mucho del pésimo estado contable nacional a pesar de que se baten en el IRPF récords de recaudación https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13332797/04/25/hacienda-roza-los-300000-millones-de-recaudacion-y-bate-record-historico.html

https://www.lavozdelsur.es/ediciones/jerez/jerez-se-queda-sin-coches-policia-nacional-porque-no-hay-dinero-ni-arreglos-valorados-en-20-euros_338393_102.html

Ya la puse también esta mañana, ya que en 4 días vencían los 30 días hábiles y decidí hacerla como bien dices a pesar de lo que pase después. Por si acaso. 
Gracias por responder y por aconsejarme cómo proceder. 
Un saludo! 

Hola compi si somos realistas en estos momentos APAGA Y VAMONOS.
Entonces una opción es la de luchar por nuestros derechos  e ir POC A POC TODOS EN EL BUEN CAMINO........
y ya de paso que nos paguen este mes cuando toque.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño y 
Muchísimo amor 💘 💕 💖 ♥️ ❤️ 💜 💘 💕 

Hola alguien sabe si se nos pagará a tiempo el ingreso mínimo vital ??? Oh será igual que el mes pasado

SI nos pagarán mañana alrededor de las 22,30h  si DIOS I el banco quieren .
Mañana será el gran día. 
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO I MUCHÍSIMO AMOR 💘 💕 💜 💖 💛 ♥️ 

Vale , muchas gracias 😘 un saludo 

SOLO FALTARIA... Un saludo muy fuerte 💪 😉 👍 

Bns días Sonia.. Resulta que estás últimas lluvias con granizo me han roto tres persianas que dan a la calle,,, ha venido el del seguro y me ha dicho que me saquen el presupuesto de lo que vale cambiarlas o reparar y que me lo indemnizarán,,,,,,  entonces mi pregunta es: si ese dinero de la indemnización va a mi cuenta me perjudica al imv?..   El chico del seguro me a dicho que es una indemnización, no dinero de ingresos generados, que esté tranquila.. 

Un saludo, muchas gracias, 

Buena pregunta  espero que algún compi te la resuelva i creo que no te lo descuenten por que sería el colmo.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO I MUCHO AMOR 💘 💕 ♥️ 💖 ❤️ 💜 💘 

Gracias,, pero parece que nadie responde,,,,, estarán todos de vacaciones?....