Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.129 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣

Jajaakjaja.no gana un@ para sustos 🫣🫣🤣🤣🤣

Sii eso sí es cierto...vaya telita la hora de mandar las notificaciones a mí las últimas igual encima una de ellas no me dejaba abrirla jajajjajajja.casi me da algo tmbn .era para notificar la salida de mi hija y eso y la verdad me tardo poco en resolver 15 días o así pero a las 4:35 de la madrugada una notificación y ves del INSS y te entra de todo por el cuerpo 🤣🤣🤣🤣🤣

Y encima entre que la aceptas y te deja abrirlas, se mueren tres Papas de Roma por lo menos. Y el corazón se pone en 200 pulsaciones. Como le digo a Rikteg, esta prestación está hecha para que nos dé a todos un ictus. Yo ya me terminé la caja de tila. 😅

Esta gente nos quieren bajo tierra. 

Jajajjajjaa.tal cual así es .el corazón va a mil .hasta que ya puedes abrirla 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

Hola a todos yo me he enviado el justificante por correo y la cuantía que voy a percibir es inferior ,supongo que me habrían pagado de más ,aún no me han notificado nada,pero salir sale en web si os enviáis el correo ese

RITEK, OJO QUE HAN HECHO CRUCE. Te sale entrando en carpeta ciudadana y mandándolo por email. A mí de 313 € me ha cambiado a 238€ así que se cambió la cantidad pero sigo sin entender que con esa cantidad me fraccionen 30 euros. 

Yo he entrado y me sale la misma cantidad en ambos sitios.
Bien es cierto que no hubo ingresos pero me extraña que hayan hecho cruce de datos ya ..

No es al mandar por email, es si le das a descargar justificante. A mí me aparece 238,85 € y no 313 €. Pero sin embargo en la cantidad que aparece cuando entras o si lo mandas por email aparece la de antes.
Yo creo que están haciendo el cruce porque esa cantidad es la que yo he calculado respecto a los ingresos del año pasado.
A ti si no has tenido ingresos no te puede cambiar. 

Todavía no han realizado el cruce, faltan dos meses para ello (al menos esa es la teoria)

Otra cosa es que en tu caso te hayan revisado algo aparte, no se.

Falsa Alarma. Al descargar  el justificante la fecha de descarga es 14/01/26 NO LA DE HOY. ALGUN FALLO HAY. 

No es algún fallo de descarga porque me aparece la fecha de 14/01/26 y es la cantidad q me quedo en octubre antes de sumar la subida de enero