Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
570 / 881
#8536

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, es que creí leer que si no habías cobrado en el 2021 no te correspondían y claro no me cuadraba, eres muy amable 
#8537

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que es así pero claro hay gente que le actualizaron en noviembre aunque empezó a cobrar en 2022 creo que va más si se solicito en 2021 porque entonces no miraron los ingresos del 2021 y en noviembre debieron mirar esos ingresos 
#8538

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Osea que entonces si me corresponden? Al haberme actualizado?
#8539

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te fijas y puedes mirar el extracto bancario de tu pensión ,,, 
Pone que se ingreso el día 22 por ejemplo y el 25 ,o 26 o día que paga la caja o banco pone día que se hizo efectiva .. 
En caja rural pagan los 25 en Jaén . 
Pero en los extractos,, pone que entró el dinero el día 22 y se hace efectivo el 25 , la aplicación no me deja hacer capturas ,, 
El banco o caja , si kieren pueden mirar el día 24 , lo que vas a cobrar , 
Lo que pasa , que no les da la gana de decirlo , dicho por un trabajador de la caja , el director , puede mirar si mañana cobras o no , es lo primero que mira , cuando pides anticipo , el día 24 , por ejemplo 
#8540

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues vaya ... cabron... yo e yamado y me dicen que no nosaben nada mañana sin falta llamo otra vez esta la gente nerviosa y no ayudan ,que más les dará ellos ... decirme el importe que voy a cobrar
#8541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero dicen k lo atraso no está incluida la nómina k lo ingresa mañana o pasado yo he cobradoo en la Caixa y me an dicho esoo
#8542

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia perdona que te moleste otra vez a ver si me puedes ayudar por fi si tengo atrasos de 2021 y no me los han abonado si sabes lo tengo que reclamar esque según la carta son casi 5.000 euros lo estoy viendo ahora me e dado cuenta por que me están haciendo la declaración del año 2022 y veo mi carta blanca de 2021 y solo me pagaron 2316 y en la carta me pone 7.000 y pico y esque el año pasado no recibí atrasos lo tengo que reclamar 
#8543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si pero es mi opinión 
#8544

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si son atrasos del año 2021 si porque creo que esos ya están liquidados 
#8545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y no me los han dado ,pues pediré cita e intentaré arreglarlo pero seguro me ponen pegas pues son casi 5.000euros 
#8546

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No creo que te vayan hacer otro ingreso ni mañana ni pasado ni la semana que viene me puedo equivocar si es así y te lo hacen te agradecería que me lo dijeras 👍🏻
#8547

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y no me los han dado ,pues pediré cita e intentaré arreglarlo pero seguro me ponen pegas pues son casi 5.000euros voy a esperarme a ver que cobro el lunes pero no creo que me vayan a dar esa cantidad de atrasos más 2.000 del 2022 seguro tendré que reclamar los de 2021
#8548

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mil gracias 
#8549

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok

#8550

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo una conocida a la que al dia siguiente de cobrar le ingresaron los atrasos