Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
565 / 881
#8461

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues unos 5.000 eur 👍🏼 lo que te han pagado son los atrasos del año 2022 eso no te lo van a pedir porque si te corresponden 
#8462

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si pero yo no lo entiendo, si me bajaron a 88 u 80 para todo el 2022 sería por algo, entonces no entiendo pq ahora me pagan esos atrasos siendo que fueron ellos los que me lo bajaron y entiendo que con alguna razón, y luego otra cosa que no entiendo, si me están reclamando 4600 de los atrasos de 2021 no sería más  fácil que en vez de ingresarme 5000 y pico me descuentes de ahí lo que os debo y problema solucionado?
#8463

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii recuerdo que lo hablamos. Pero yo ya la mosca la tengo.detras de la.oreja, no lo puedo remediar. Nada que sea lo que tenga que ser. Ya me dejaron en febrero sin cobrar así que puedo esperar cualquier cosa.
#8464

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ainss creo que te has equivocado,disculpa estoy de vacas es que he cobrado atrasos y no sé quien eres ,disculpa …..estoy disfrutando un poquito de la playita con mi peque …un saludo 
#8465

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo tambien cobro mñ  primero cobre enero 250 luego en marzo y febrero 292 y luego hasta octubre 345 y luego en noviembre 755 me pertenece bastanate creo no? 
#8466

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola amor !!!!!!!!si he ido pero nada todo señoras …..🤣🤣🤣mañana me
Voy al parque ……jajaja 
#8467

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque como están esos 4.600 a la espera de solucionar el pago fraccionado no te lo han descontado al subirte el IMV en noviembre en poco más de 500 eur te están diciendo que de enero a octubre tenías que cobrar los 500 y pico y no
 los 88 que te han estado pagando 
Un ejemplo yo te contrato y te pago 2 eur al mes y en noviembre te digo anda te tenía que pagar 3 eur entonces te debería un eur por los meses que no te pague 
esos 3 eur no sé si me explique 
#8468

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto me alegro !!!!!!!!has vuelto !!!!!!la reina !!!!!!ole y ole
#8469

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cielo ni contestes disfruta de tu peque que ahora puedes darle algún capricho no tienes que decirle de estos helados para abajo ahora dile elije el que quieras 😂😂
#8470

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el parque si están a media mañana jugando a la petanca o busca una obra por tu barrio allí pillas jubilados a tope 
#8471

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias a los msj privados me dije que coño porque voy a irme a tope nena 🔥💯
#8472

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🥰gracias 
#8473

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii ,jolin este sábado nos vamos a parque de atracciones 
#8474

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bien disfruta mientras puedas 👏🏻👏🏻
#8474

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si si te entiendo perfectamente lo que me parece increíble es que sino hubieran sido tan cagaprisas en reclamarme esos ingresos indebidos ahora sería tan sencillo como compensar atrasos con ingresos, pero no es mejor liarte y marearte cuanto más mejor, Claro como el pago de ingresos indebidos tienes 30 días para o pagar o recurrir antes de generar intereses de demora les mandé un escrito para solicitar la devolución a plazos o bien detrayendo del IMV actual de 565,37 o por separado pero esto lo hice a primeros de marzo y aún nada...total que cuando me respondan si me lo conceden que debería ser que si, tendré otra vez que mandarles ooootro escrito sobre los atrasos y decirles que si me lo cogen mejor de ahí jajajajaja, son un desastre esta gente de verdad....me tienen en un agobio continuo.....