Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.104 / 1.108

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En dehu no sta se borra todo un mes se guarda buscaré en descargas si no pido cita mañana y aver s ellos m imprimen . Siempre ahora voy a guardar 

Claro hay que guardarlo todo 

Eres inteligente estaba en descargas encontré de octubre de año pasado

Acabe de cargar de octubre ahora busco d mayo

Este es d mayo pff menos mal estaba en descargas

Ya encontree y subi todo ahora

Vale ahí aparece la Rai como ingresos.
Pero a ver el fallo ha sido suyo en la declaración mayo porque no saben de qué es ese ingreso .ahora falta ver la de octubre para ver si coincide.
Tú llevaste el papel como que era por violencia de género.porque sino es así en fallo es tuyo tmbn . deberías haberlo hecho ya que a ellos solo le sale rai no pone el motivo de la Rai 

Hasta no tener la de octubre poco más podemos hacer ..con esa carta cuadra lo que estás cobrando.

Pero vamos que ya el la actualización del año pasado de octubre te computaron la Rai ....
Así que tmbn lo declaraste mal y este año no has estado pendiente de ese detalle 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Si fue mi fallo hacer la renta por Internet y no hacer bien y no hacer en agencia tributaria directamente.  Ahora lo que tengo que hacer es ir a agencia tributaria y decir que ellos me quiten como rendimientos de trabajo aver si no es tarde ya. Justo mañana tengo la cita con agt

Si año pasado cobre primero en agosto bien y septiembre bien y luego ya en octubre bajaron y no preste mucho atención y ya me di cuenta tarde. Por que como tu dices en la carta hay treinta dias. Poco puedo hacer ahora perdido el dinero. Pero si espero carta de seguridad social a finales d octubre k tiene que llegar si o si ahi quizás puedo intentar reclamar y explicar con detalles aportando todo aver si pueden devolver atrasos pero como ya es firme seguro dirán que ya es tarde

Vale pero recuerda que eso puede afectar en el tema del embargo que te hicieron...lo tuyo puede ser un poco más complejo .de arreglar 

Que me recomiendas dejar todo asi y esperar a año veinte seis o intentar arreglar

Hay personas que han reclamado y les ha tardado pero dado la razón.el problema es tu embargo ....que no sera tan fácil de rectificar esa declaración y ellos perder ese dinero.......