Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.087 / 1.098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Viene a ser lo mismo..ya que aunque sea en forma de atrasos ha sido indebido porque después cuando han actualizado o cotejado bien han visto que no te pertenecia.
A ver si así se entiende mejor .
A ti te aprobaron X cantidad y de ahí se género retroactivo,o entonces al actualizar te pusieron X cantidad y te pagaron esos atrasos,...pero después cotejando ellos más a fondo han visto que no te pertenecía,fallo suyo vale síi ,pero como tienen hasta 4 años para reclamar aunque sea equivoco de ellos pues no hay nada que hacer.
Lo entiendes ahora .
El quit está en que ellos se agarran a que siempre tienen hasta cuatro años sin perjuicio de reclamar todo lo que se haya abonado indebidamente sea o no por fallo de ellos .
Por eso hay que estar siempre pendiente de las cuentas de cada uno así se puede saber demás si te están pagando bien,demás o de menos 

Imagino que lo de @sofia1979vuelve lo diras de coña, no tiene otra cosa que hacer un funcionario que estar en un foro contestando a gente 😂😂

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂😂😂😂😂

Hoy me traigo el ordenador central a casa así despejó todas las dudas 😂😂😂😂.
Pero vamos que es la misma persona de siempre.mira como ya no ha respondido más .enfin se aburre ....

😂😂

Y luego parece que borró también algunos post ¿no? (hay saltos en la numeración)

Uno síii . porque subí yo la captura 

Vuelvo y aparece otra vez..  me entiendes yo no soy eh jajaja 

Nena me lo explicaste también ahora que es super entendible estos cambios...

Perfecto gracias.pero vamos que llevas en el foro desde ayer así que informar gas informado poco y lo poco que tas informado es incierto.
Yo no me posicionó del lado de nadie escribí lo que hay y las cosas como son al que no le guste pues lo siento pero poco me equivoco cuando doy información más que nada porque son más de 5 años cobrando y buscando información veraz y ayudando y contrastando etc etc .
Y no trabajo para la seguridad social como escribiste ayer ...con los 1520€ de imv me sobra 😘😘😘😘😘

Pues claro ya te lo dije ..lo que pasa que a veces es difícil de entender pero si se pone de parte de uno es fácil no es tan complicado,y si la gente hiciera sus cuentas ya sabrían lo que les pertenece y lo que no 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Ya mismo estoy yo rebuscando información para ver cuánto subirá más o menos el IPC para hacer cuentas para enero jijiji