Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
845 / 876
#12661

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!! Me ha llegado la carta del ingreso mínimo vital pero no entiendo nada de lo que voy a cobrar. Alguien me puede ayudar a desfilarlos!! Gracias
#12663

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero con carácter retroactivo los 8 meses juntos o solo 107?
#12664

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que de Julio a Diciembre de 2023 cobras 6 mensualidades de 107,28€ , y ya 2024 deberías mirar el certificado integral de prestaciones por si cobras más o menos dinero este año, sumas todas las cantidades y te tienen que pagar la mensualidad junto con todo el retroactivo que te pertenece.
#12665

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias....a mi no me pagaron el mes de enero...aunque en el certificado integral de prestaciones ponen la cantidad de 604 e.....ninca me ha pasado esto...siempre cobraba el 25 del mes....tengo el 19 cita tlf con la ss...aver.....asi q no se si fiarme delncertificado o no
#12666

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde cuando cobras el IMV? Te han mandado carta de cobros indebidos? Puedes tener cobros indebidos del año 2021 y te los hayan cobrado, a algunos compañeros en enero se los han cobrado. También si ha habido cambios en la unidad familiar, nuevo miembro u otro cambio, te la paralizan uno o dos meses
#12667

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No...solo tengo una carta recibida la semana pasada q para este año me coresponde la cantidad de 604 ..en el certificado integral de prestacion tmb pone la misma cantidad....entonces porque me pagaron atrasos en nov .?....el lunes espero que alquien me aclare todo esto
#12668

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues el lunes nos cuentas, yo también tengo cita el lunes porque no me han pagado los atrasos de noviembre, a ver que me dicen, tendré que poner una reclamación...
#12669

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok...mucha suerte te deseo a ti tmb
#12671

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro que no los van a pagar porque los pagaron en Noviembre. No es ninguna novedad ya se sabe que se cobraron en Noviembre 
#12672

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues va a ser que si y de forma manual. Yo no los cobré pero los cobrare el mes que viene. Así me lo dijeron. No tengo deuda ni genere deuda...así que los atrasos los cobrare.
#12673

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero que sea así porque es una pu....da tener que reclamarlos si los cobras en abril no será el mes que viene que se cobra marzo aún te faltan 2 meses... Y ya nos cuentas si te los pagaron 👌🏼
#12674

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo he estado hoy en la seguridad social, para preguntar por los atrasos de noviembre que no me ingresaron, he puesto una reclamación y a esperar a que la resuelvan. Me ha tocado un funcionario con pocas ganas de hablar, le he preguntado y me dice que no sabía porqué y no sabía para cuando, una gran ayuda...
#12675

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ya verás cuando se les acabe el chollo de las citas previas y más adelante se les ponga un cupo diario de atención presencial...