Hay algunas excepciones a la obligación de tener 23 años para solicitar el IMV, desconozco si las cumples o no, pero seguro que si te acercas a Servicios Sociales podrán informarte mejor.
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Buenos dias, mirando el certificado integral de prestaciones he visto que me ha bajado unos 400€ pero no tengo notificaciones de nada, hay alguna manera de saber el porque que no sea llamando? Esque no lo coge nadie… gracias!!
Parece ser que ya han actualizado a todos
parece que esta tarde habra otra intervencion que durara 4 horas...que estaran haciendo estos...madremia..
Suelen notificar después siempre , llama al 020 e insiste o pide cita para ir a la SS
Hola eso lo contrastan la agencia tributaria y el INSS el INSS pide a la agencia Tributaria lo devengado en el ejercicio de la declaración de la renta del año anterior y de ahí se procede a el aumento o disminución del importe del imv lo puedes ver en la sede electrónica de la agencia tributaria
En mi caso lo han aumentado lo que no se es si se pagan los atrasos un saludo
madremia os he leído miro y me han bajado 500 osea en diciembre me suben a 1569 y hoy me bajan a 969 esto que es?
hola disculpa has llamado y te han dicho ?yo estoy alucinando
hola y disculpa sabes que esta pasando?hoy están habiendo cambios en las cuantías a mucha gente a mi en diciembre me subieron 700 e de 869 a 1569 y hoy me han bajado a 969 q es esto??