Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
32 / 67
#249

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Si, me has convencido ..... Francisco Franco (conocido en Catalunya por "El Magnánimo") tiene derecho a la Creu de Sant Jordi, lamentablemente con 37 años de retraso, por su inestimable apoyo a la industria y en especial por los beneficios aportados en detrimento de otras tierras ...... y al mismo tiempo queda clarísimo que los catalanes somos unos jodidos desagradecidos con su figura ....

Gracias por abrirme los ojos ..... a menudo cosas que nos son próximas no somos capaces de verlas ....

#250

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

parece claro que no todas las bombas cayeron en barcelona. saludos 8.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#251

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

tanto como agradecerle a franco los muertos y los intentos de acabar con la lengua ...pues no...pero comoi comprenderas y hablando de alguien que tenia en su mano la vida de los españoles su destino y su futuro ...el no querer ver que lo que se hacia era por su orden directa...era no querer ver...por cierto ya que te habras acabado el informe siat...no estaria de mas que nos digas quienes de esos emprendedores catalanes puso la pasta...y quienes pusieron la pasta de esos empedernidos y formidables catalanes para la amliacion del mega puerto....o quienes de esos empresarios valerosos y luchadores contra la dictadura invirtio en las carreteras y las vias ferreas...vamos a ver ...vamos a ver...que de ponerle al jefe de la benemerita entre otras velas o rezarle....a reconocer que economicamente cataluña despues de la guerra era el mismo estiercol que las demas tierras de españa...y que las decisiones de donde invertir el dinero de todos los españoles salia del pardo ...eso si es de ser desagradecidos cuando poco...y miserables cuando mas...me congratulo de que vayas abriendo los ojos...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#253

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

no ...no todas cayeron en barcelona...pero casi toda la pasta del ini...pues si...no hay mas ciego que el que no quiere ver...pero sabes que ...que la dialectica la tenian ganada...franco es un cabron...solo hizo cabronadas...pues claro...es un eslogan sencillo...pero franco invirtio en algunas zonas el sudor y las miserias de los españoles y sus racionamientos....pues eso parece que nubla el razonamiento...un abrazo antoine...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#254

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Níscalos este año no hay muchos... Pero de lo otro joder salen de debajo las piedras... Je je

Pd: de amanita phalloides claro!...

#255

Re: ¿Boicot a los productos catalanes? FRANCO EL MEJOR ALCALDE DE BARCELONA

este te hara mas gracia...w.petersen...pib del que hablamos en cataluña con franco mas del 40% ...pib del que hablamos con la democracia 20%...

para mi esta claro..VIVA LA DEMOCRACIA...VIVA LA CONSTITUCION...para ti obviamenete pues no se...que puede mas ....la verdad digala agamenon o su porquero...o la pela es la pela...nos reimos...de esto o nos reimos de todos los muertos de hambre que dejo franco el magnanimo...hombre homenajes no....pero que vaya creciendo en el acervo de los barceloneces....aquello que decian de un tal carlos y madrid...EL MEJOR ALCALDE DE BARCELONA, FRANCO...un abrazote...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#256

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Viva la democracia si, lo de la constitución, entiendo que precisa de alguna reforma ... y de macroeconomía no te puedo decir, de esto entiendo bastante poco .... pero si te refieres a que nuestro bienestar se ha compensado con lo años con el resto de tierras españolas, pues me parece perfecto, y es como debe ser, otra cosa sería injusta ... de hecho todos los estados modernos intentan "ir compensando" unos territorios con otros, el problema es la cuota de solidaridad que hay que aplicar, tiene que tener unos mínimos y unos máximos .... cualquier política del subsidio es mala por definición, incluso para el que la recibe. Mi difunto padre opinaba con una parte de razón (no toda) que la leche habría arruinado a muchos campesinos de nuestras tierras, el cobrar cada mes la venta de la misma, hacía que la gente se acomodase a una especie de salario, y aún cuando era obtenido con el trabajo, cualquier modificación de precios normalmente a la baja, era un verdadero problema .... él entendía que el entorno rural y al margen de los grandes productores, la leche daría al traste con muchas masias ....

En fin me parece que en nuestro concepto de España y de sus territorios, tu y yo no llegaremos nunca a un acuerdo, yo estoy convencido de mis razones y tu de las tuyas, y solo convendremos en detalles, en ocasiones relevantes y en otras simples minucias.

Por cierto no me has dicho nada de lo de Cervera en 1714 ?????????????