Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
16 / 67
#121

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Muy cierto

#122

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

¿Y los motivos son?

#123

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Lógico que se trate bien a los españoles. Sólo faltaría eso, tratar mal a uno mismo ;)

#124

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No creo que sea tan desacertado lo que dice. Probablemente la culpa de que en este país haya personajes como éste, tanto fracaso escolar, tantos Ni-Nis y botellones la tengan sus padres y las generaciones coetaneas a sus padres que todo su “trabajo y lucha” ha conseguido este resultado.

#125

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Petersen .
de lleida a zaragoza casi todo el trafico pesado va por la NII.

para los pocos que viven por alli no te puedes hacer idea lo que supone .
Pero esto no es tan raro en europa .
el tema es que aqui enseguida queremos vias rapidas y resulta que otros mas "ricos" no las hacen y si lo hacen muchas veces de pago .

si sales de paris 11 miloones de habitantes a metz frontera co n alemani o muy cerca .
practicamente todo es nacional pero de las malas .
la de Olot a girona es bastante mejor

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No creo que "no boicoteando" ayudes a objetivos políticos de nadie. Boicotear es una decisión, una acción que se supone tiene unos objetivos y provoca unos resultados que pueden coincidir o no con los objetivos deseados.

No creo en la efectividad de un boicot como el que aquí se debate, ni lo considero oportuno, justo, inteligente ni razonable. Pero opiniones hay para todos los gustos.

Se dice que cuando se impiden las posiciones medias o moderadas, se propician las extremas. Eso es lo que deberíamos evitar.

#127

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pos con el Barsa y el enano.

#128

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Ellos quieren la independencia, o por lo menos eso quieren sus representantes políticos.