Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
37 / 67
#289

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Estas campañas miserables, fomentadas por una subespecie de patriotas que en vez de cabeza tienen testuz, se basan en los instintos más abyectos y que hunden sus raíces en la parte siniestra de la historia que tantas desgracias nos ha generado a lo largo de los siglos.

Instintos basados en el odio, la envidia, el anticatalanismo ... Desde la Edad Media, esos subpatriotas han buscado algún colectivo culpable de su propias frustraciones, hoy son los catalanes como antes(¿?) fueron los judíos, los moros, etc. etc.

Como la testuz no da para mucho, no se dan cuenta de que también fomentan el autoboicot.

Hay que ser implacables son esa basura humana.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#290

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo no si quiera me he planteado el boicot a favor o encontra con respecto a Cataluña , me hes irrelevante , pero insultar a los que estan a favor , muestra que el instigador carece de muchos valores y de desinformacion , entre ello historicos , Cataluña su unico balaje historico , fue un simple condado , que se asocio al reino de Aragon 

A fin de cuentas el boicot se lo estan haciendo los propios empresarios catalanes y extranjeros , partiendo que la economia catalana depende del Balanace comercial con el resto de España y cabe resaltar que España tiene un deficit comercial exterior ,por culpa de Cataluña 

El guion sigue su curso todos los sediciosos a la calle en cuestion de dias , faltan los miembros del Govern , salvo Puigdemont que basicamente a enloquecido y ahora quiere salirse de la UE y naturalmente presentarse a las elecciones , pero los portavoces de los independentistas seran de segundo nivel , para que los sediciosos no me tan la pata y vuelvan al trullo , cabe la pregunta con un ejemplo si uno comete un delito , tipificado en el codigo penal y que implica trullo , el hecho de que los sediciosos ante el juez remarquen que ya van a ser buenos chicos y por consiguiente el juez los pone en libertad y quien sabe si sera de forma definitiva , bajo estas premisas cualquiera que robe un banco puede seguir estas premisas que va ser muy bueno en adelante y no volvera a robar , esto es un cachondeo propio del estado de derecho español que si se hiciera real , mostraria el pesmo estado de derecho esapañol , espero que no se cumpla 

Cabe la pregunta , si gobierna en Cataluña los independentistas , con el apoyo de Podemos , por mucho que las elecciones lo avalen y esta justificado dentro de las reglas democraticas españolas , aunque sea dicho de muy bajo perfil   

Los emepresarios catalanes estan sn su justo derecho de salirse de Cataluña , ante la inseguridad juridica , fiscal y economica que reinara , esto es un boicot en toda regla a la economia catalana , por ello se va a insultar a los empresarios catalanes , dado que los empresarios se deben a sus negocios y no a las politicas , por decirlo muy suavemente que reinan en España 

#291

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

 . Comparar a los catalanes con judíos o moros no me parece ni aceptable, ni comparable.

. El desprecio que los catalanes muestran por España, ¿ Qué? Si ellos-vosotros- habéis tirado la primera piedra mostrando un odio furibundo por España, ¿ Qué?  ¿Hemos de responder con flores y besos?

.Si acudís a las urnas con un convencimiento necio de que estáis en vuestro derecho, gritáis que España os oprime, que no hay democracia, presentáis videos vergonzosos de lloronas....y ante tal cúmulo de  despropósitos la UE os saca la cartilla..., en el mundo no os creen, más allá de Rusia y países europeos tan necios o más...

. Vuestro Govern, ilustre y honorable, primero dice, clama excitado que las empresas volarán hacia una Cataluña independiente....y todas corren, se apresuran, vuelan hacia...FUERA de Cataluña.

 .Y el Govern luego dice: " la UE acogerá a una Cataluña independiente, no será necesario salir, ya estamos dentro y somos una de las mejores economías de la zona euro"...y vuelve a salir el malo de Juncker diciendo, " NO, y NO, Cataluña quedaría FUERA del euro.

 .Y el Govern  ( lo mismo me da Junqueras que el señor Puigdemont), cambia su parecer: " Si no nos quieren dentro, pues nada,Cataluña está mejor fuera de la UE" ( olé, donde dije digo, digo Diego)

Estimado Juan sin Tierra, los catalanes  ( los indepes, los que creen que los españoles les robamos, los que creen que son mejores que el resto y desprecian e insultan a las demás comunidades ) esos se han ganado a pulso las reacciones del resto de España. Y siento de verás, que la economía se tuerza- para todos- por culpa de un nacionalismo ignorante, estúpido y sobre todo irresponsable.

Y no, yo no boicoteo a productos catalanes, ente otras cosas, porque al hacerlo, perjudicaría a otras comunidades que venden materias primas a Cataluña. Ya ves, en este mundo global , ESTAMOS TODOS EN LO MISMO. Y salirse es, como mínimo, un siucidio económico. Dixi.

 

 

#292

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pues...por razones que no vienen al caso, conoci a alguno de los antiguos dueños de Carretilla.

Los de los esparragos chinos, ya sabes........

Por lo que me conto, buscaron un esparrago que tuviese la misma calidad que los navarros....y lo consiguieron en China. No es de extrañar....la semilla era la de aqui, y dudo mucho que en china no tengan terrenos y climas de todos los colores,no les debio ser dificil encontrar condiciones identicas a las de Navarra...... El resto es saber hacer, eso, supongo que lo pone Carretilla......hasta que aprendan, claro.

?esparragos verdes? para eso.....Aranjuez

Y si ya quieres esparragos de verdad, de esos que.....no se cultivan. Para eso...vete a Extremadura.

A mi me gustan tantos blancos como verdes. Pero si me tengo que quedar con unos, me quedo con los silvestres.......

#293

Boikot

Los que se equivocan y que piensan que los que piensan diferente están en su contra y además hay que eliminarlos con violencia y/o intimidación, no entienden de democracia.

Los que confunden con ataques directos a foreros o mensajeros, con el mensaje y quieren formar con tanta intransigencia solo dos bandos enfrentados, se equivocan dos veces.

Hay varios partidos (aunque alguno reniegue de los partidos) y se tendrán que poner de acuerdo y dejar las trincheras del enfrentamiento y sobrarán los que están dando problemas y no dan soluciones, que no sea la imposición de cualquiera de ambos bandos que utilizan el enfrentamiento de forma interesada para hablar solo del tema nazional y no lo que preocupa a la gente de verdad.

BOIKOT "Enloquecer" - Videoclip oficial

------------------------------------

Corea del Norte ‘presume’ de su último misil balístico

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que impondrá “grandes sanciones adicionales” a Corea del Norte, un día después del nuevo lanzamiento de un misil balístico intercontinental, capaz de portar una cabeza nuclear de gran tamaño y  alcanzar todo el territorio estadounidense, por parte de Pyongyang.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario de EE.UU. ha afirmado que, mediante las nueva medidas, “la situación será controlada”, si bien Trump no ha ofrecido más detalles al respecto. Además, el presidente estadounidense ha conversado este miércoles con su homólogo chino, Xi Jinping, para tratar el último movimiento del régimen norcoreano.

Boikot- Ines

Un saludo

 

#294

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Asi que, un boicot..........y.... ?en que consiste?

¿Se prohibe comprar productos catalanes?......creo que no.

?Se gasta dinero publico en  aconsejar a los consumidores que no consuman productos catalanes? pues creo que tampoco.

Asi que, al final, el boicot es un acto individual......cada consumidor decide que hacer con su dinero.

Y eso es lo que cuenta, es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres. Y no tienes que darle explicaciones a nadie.

Si quieres comprar productos catalanes, pues muy bien. Y si decides que no les vas a comprar nada......pues es tu dinero y tu decision.

Lo importantes es que decidas tu y no toleres que ningun cretino venga a decirte que esta bien o mal, o que eres o que dejas de ser por comprar o no comprar esto o aquello. Solo faltaba que tuvieras que pedirle permiso para decidir tu compra.........

Las lecciones de etica deben tener poco valor......te las dan gratis en todos los sitios.............

Me parece muy bien que alguien me pida directamente que consuma productos catalanes. Y no tengo ningun problema en que se me intente convencer para que lo haga. Pero nadie tiene el derecho a calificar moralmente mi decision. Nadie.

Pero ya se sabe, a los tontos los derechos de los demas.....no les entran en la mollera..........

 

 

 

#295

Re: Boikot.Derecho, moral y ética

El derecho constituye el mínimo nivel aceptable de conducta y convivencia. Muchos, incluidos políticos y hombres de negocio, piensan que hacen bastante con respetar la ley y que todo es correcto mientras no sea ilegal. Ciertamente hay que respetar el derecho para evitar coincidir con Hobbes (Homo homini lupus). Por eso, toda sociedad democrática requiere un estado de derecho en el que todos tienen el deber de respetar la ley. Pero la ley no es suficiente. Para progresar, una sociedad necesita ser más exigente que este mínimo básico para evitar la ley de la jungla o del más fuerte.

La moral consiste en las nociones de bien o de mal que guían a cada uno individual y subjetivamente en nuestra existencia diaria.  El término moral procede del latino mores, que significa costumbres y convicciones. Se refiere a los sentimientos subjetivos de lo que es bueno y malo en la mente de los miembros individuales de la comunidad. Se trata de los principios que animan y rigen la vida individual de cada persona y que no pueden comunicarse a los demás de forma plena.

Nuestras convicciones subjetivas del bien y el mal son indescifrables desde el exterior y se difuminan en el interior. Sorprende la facilidad con que los políticos acusados de irregularidades invocan la presunción de inocencia como principio de derecho de que nadie es culpable hasta que no es condenado, sin tener en cuenta que, dada su elevada función, no basta que respeten las normas jurídicas como cualquier ciudadano, sino que constituyen referentes de conducta moral y ética, muy por encima del listón básico de la legalidad.

Cuando hablamos de deber ético nos referimos a modelos de acción dentro y como parte de una comunidad y, por tanto, a normas que tienen su aspecto objetivo.

Normas morales concebidas subjetivamente por un individuo pueden, gracias a su ejemplo, convertirse en principios éticos para toda una comunidad. 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2013/02/07/economia/1360477708_850215.html

-------------------------

Qué Bien Tan Mal

-------------------------------

Señoras Bien

Un saludo

#296

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Hoy me siento generoso por lo que, sin que sirva de precedente, me voy a poner a "nivel de testuz".

Es normal que no sepáis distinguir una comparación de lo que no es tal. De todas formas, seguro que los catalanes no se sienten ofendidos porque haya citado a los judíos y los moros. Todos ellos son respetables para las cabezas que piensan en lugar de embestir.

¿Qué te parece lo que habéis hecho los que, presumiendo de amar a España y defenderla, la habéis saqueado hasta llevar a millones de familias a la pobreza?

¿A ti que te parece que hasta el poder judicial que manejáis según vuestros intereses os haya llevado a los tribunales por el escándalo de la corrupción?

Vuestro Gobierno ha puesto puente de plata  a las empresas para que se vayan de Catalunya, les ha animado a hacerlo y seguramente aplicará la puerta giratoria como viene haciendo con las empresas eléctricas.

Vuestro Gobierno también cambia de parecer y sin haber entrado en la cárcel: ¿bajaremos los impuestos? Sí a los delincuentes con la amnistía fiscal, ¿recuerdas?

Estimado Denario, el problema es que robáis a todos, no sólo a los catalanes. Y también insultáis a todos, no sólo a los catalanes.

Por último, a ver si te enteras de que yo no me he referido a ningún boicot sino a su campaña miserable ¿También eso es difícil de entender?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.