Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
53 / 67
#417

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Vuelves a confundirte, para mí todos los catalanes son igualmente respetables, sean o no nacionalistas. Por cierto que los que no lo son, no tienen por qué ser charnegos, como tú los llamas, y aunque lo fueran serían totalmente respetables.

Te recuerdo que estás defendiendo un boicot a los catalanes y eso incluye a todos. Si lo fuera sólo a los nacionalistas sería también miserable, pero a todos sin distinción simplemente no tiene calificativo.

P.D. No tengas la piel tan fina, piensa en tú estás insultando y gravemente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#419

Consumo Responsable Solidario

Buenas a todos.

 

Ya hemos repetido varias veces las innumerables razones más que objetivas y justificadas para ejercer un  Consumo Responsable Solidario (CRS) por lo cual (de momento) no procederemos a cansar más a los lectores.

Sólo vamos a repasar una razón:

Consumo Responsable Solidario...

... es beneficiar a empresas y zonas que no se oponen a distribuir por igual la riqueza entre todos los españoles, es adquirir productos y servicios a proveedores que no insultan a sus clientes, es la expresión de la libertad de los consumidores de hacer con su dinero lo que deseen.

 

 

 

Lo que sí vamos a efectuar es un pequeño repaso de las razones de peso, irrebatibles, contundentes, objetivas, plenas de respeto y educación... expuestas por las...

+++Personas contrarias al  Consumo Responsable Solidario :

 

-"campañas miserables, fomentadas por una subespecie de patriotas que en vez de cabeza tienen testuz".

-"basura humana".

-"robáis a todos, no sólo a los catalanes. Y también insultáis a todos, no sólo a los catalanes".

-"los responsables de la actual campaña vergonzante no inventan nada: se comportan como proetarras·".

-"argumentos de los hooligans".

-" ganado hooligans".

-"tanto ganado nazionalista (la z es mi puta libertad)".

-"el boicot es un invento para los psicopatas".

-"consumidores miserables".

-"matones que hagan con violencia e intimidación algo injustificable".

-"torpes mafiosos".

-Diversas faltas de respeto a productores de cava de Almendralejo, Valencia y cualquier otra zona que no sea catalana como ya expuse en el mensaje #372 a lo que se respondió...

-..."se trata de un vendedor de algo que debe ser basura para no atreverse a hablar y presumir de ello".

- "es incapaz y lerdo en asuntos de proteccion al consumidor y solo propone aumentos de producción de una DROGA".

-Como Al Capone en la ley seca, el controla la cantidad de vicio y alcohol como DROGA que es".

-"Es borrego hasta con los espacios tan grandes"

-"me la trae floja de donde".

-"el odio sólo une a los descerebrados".

-"son una minoría que jamás superarán sus frustraciones".

-"21 reyertas, ocho accidentes y 26 intoxicaciones etílicas durante la Nochevieja en Madrid capital"

(argumento único, sí señor). ??????????????????????

-"Lo dicho, una nueva versión del pogromo" Acusan a los consumidores de realizar una ¿masacre????????..

-"teutón supremacista".

-"Yo no he tildado de nazi a nadie (solamente he dicho, en otro hilo, que el teutón supremacista defiende el nazismo)"

- "esta modalidad de pogromo miserable no es nuevo ni exclusivo de los nazis".

-""empecinamiento por embestir".

-."Yo no tengo la culpa de tu ignorancia del pogromo".

 

 

Venga, vale, grandes argumentos para oponerse al  Consumo Responsable Solidario (CRS), así como para atacar a quienes lo defienden.

No voy a contestar, p´a ké, ya se califican solos.

 

 

 

Sí vamos a contestar a otros argumentos que por lo menos son aceptables, pero fácilmente rebatibles:

 

**Algunos dicen que si se hace el   Consumo Responsable Solidario (CRS) se dejarán de consumir productos y ello provocaría una disminución de la riqueza y más paro:

FALSO:

El Consumo Responsable Solidario no propugna:

-dejar de consumir ningún producto sino cambiar su productor, vendedor, intermediario, distribuidor, por lo que en ningún caso se produciría pérdida de empleos, riqueza, carga impositiva,..., sino que únicamente se trasladarían a otras zonas geográficas y empresas que sí respetan a los clientes, son solidarias con todos los españoles y acatan la ley y la Constitución.

 

**Algunos dicen que si se deja de comprar productos a empresas insolidarias de Cataluña ello provocará la bajada de ventas, riqueza y aumento del paro en otras regiones (aducen una y otra vez como ejemplo el tomate o el corcho de Extremadura):

FALSO:

Los practicantes del   Consumo Responsable Solidario (CRS)

consumen productos y servicios de proximidad; si un tomate o un corcho extremeño se queda en Extremadura es mucho más ecológico y beneficioso para la riqueza de la zona que si tiene que transportarse a la otra punta de España para volver a adquirirlo de nuevo en Extremadura.

Los practicantes del   CRS efectúan compra inteligente  y gran parte de una compra ética porque:

-No consumen ni más ni menos, consumen lo preciso; son conscientes de que si consumen menos como acto de repulsa a comportamientos ingratos por parte de empresas insolidarias se producirían perdidas de riqueza, trabajo, recaudación fiscal..., así que lo único que hacen es trasladar el Consumo Responsable a empresas solidarias con todos los españoles y que respetan la Constitución.

 

**Se ataca a todos los catalanes y a todas las empresas de esa región por el hecho de ser catalanas, por envidia,...:

FALSO:

El  Consumo Responsable Solidario pretende:

-beneficiar a regiones y empresas que sí respetan la ley y la Constitución, que no insultan ni menosprecian a sus clientes ni a los españoles, que son partidarios de repartir la riqueza de forma equitativa entre toda España.

 

 

 

 

Saludos  Responsables y  Solidarios.

 

 

#420

Acusaciones y manipulaciones falsas para legitimar violencia o intimidación.Vencereis, pero no convencereis

¿Quién sino es el violento y agresivo, soberbio y prepotente y altanero sino el que se legitima para linchar a alguien, repitiendo la misma idea con tanta tortura y que luego saca de contexto sus perversos y corruptos hechos, para no reconocer errores cuando se le hace alguna critica por hechos, que no tolera ?

¿Quién acusa con falsedad de hechos, que no puede probar para discriminar y linchar productos tan injustamente, sabiendo que hay tanta gente detrás tratada tan injusta como arbitrariamente y que sufren doblemente el independentismo, por ellos y por tanto justiciero soberbio, altanero y cobarde para atacar a quién de verdad hace daño a consumidores y usuarios y no en en un evidente ataque de cuernos personalizado por sentirse tan paranoicamente perseguido sacando de contexto como si fuera el censor (critica la moderación)del foro?

La diferencia entre hechos reales y comprobables y por otro lado interpretaciones sesgadas repetidas una y otra vez, manipuladas y sacadas de proposito (ya no hay ignorancia) de contexto para acusar tan falsamente.

No cuentan que todos somos testigos y obraremos en consecuencia para no dejarnos manipular por sus mentiras (¿me estás llamando mentiroso?, No solo señalando y probando la mentira como la de todo politico corrupto u organización utilizada politicamente para obtener ganancias espureas.).

La tortura, la presión, la persecución y los linchamientos gratuitos e injustos SIEMPRE consiguen el efecto contrario.

Vencereis con tortura, pero NUNCA CONvencereis.

Rage Against the Machine Testify Subtitulada Español

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vencereis con tortura, pero NUNCA CONvencereis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nunca hay NUNCA persecución o linchamiento justificado o que se pretenda justificar tomandose la justicia por su mano, cuyo monopolio es exclusivamente estatal y NUNCA privado.

Adolf Hitler - Discurso sobre los Judíos

 

 

 

 

Un saludo

#421

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Que argumento televisivo tan pobre, "no consumiendo productos catalanes se daña la economía del resto de España".

Que no señores, que yo no he dejado de comer, ni de beber, ni de vestirme, ni de contratar seguros, ni de viajar, etc...yo he dejado de consumir productos catalanes y he trasladado mi consumo a productos de regiones donde no me insultan ni me llaman ladrón.

 

Y esta forma de actuar la hemos aprendido de catalanes y vascos,vosotros la llamáis consumo de proximidad o simplemente comprar productos del país (país en el cual los demás no estamos incluidos) gracias por enseñarnos el camino que vosotros lleváis recorriendo décadas, hemos empezado tarde pero nos estamos poniendo al día a marchas forzadas.

#422

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Errores comunes sobre la historia de Cataluña - GUILLERMO FATÁS
www.20minutos.es › opiniones

#424

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Que sí, que tú puedes consumir productos de donde te dé la gana. Lo que no es correcto es que lo utilices como arma arrojadiza para generar violencia política ¿Es difícil de entender ese argumento?

Lo otro, cómo repercute la economía de Catalunya en la de España es de otro nivel, así que es mejor que lo olvides.

Si yo dejara de consumir productos de donde alguien insulta, me llama ladrón y cosas peores, estaría en huelga de hambre permanente. Alimañas hay en todas partes, incluso en este foro.

P.D. Eso de comprar productos del país o como quieras llamarlo (la etiqueta da igual) es propio de todos los lugares. Vuelves a los infundios para desacreditar a quienes odias. Un simple ejemplo: estas navidades he comido un cordero que estaba muy bueno y que lleva décadas con ayudas y promoción de la Junta de Castilla y León:

http://www.lechazodecastillayleon.es/

¿Donde está lo malo?

¿Conoces el efecto boomerang?, porque vas directo hacia él.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.