Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
33 / 67
#257

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

si que te lo he dicho...nada comparable el cierre de varias universidades y la creacion de una escolastica borbonica...por cierto de la dinastia que defienden desde el calvo que te puse los halogrupos rb1...a los de otras dinastias de raza superior gotica...que oh lala...no comparte el destino de la mayoria de los catalanes...un abrazo...precisando que lo de cerdeña no te ha interesado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#258

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

con respecto a lo de la solidaridad...a mi el termino que mas me gusta es el de justicia...y a lo que tu llamas pactar porcentajes...pues mira en aquellos tiempos que algunos ven mas preteritos que 1714...donde algunos incluido madrid defendieron a un rey y otros a otros...me refiero al pasado protoprehistorico de franco...las cantidades que se destinaron a barcelona eran ...no se ...un cuatroscientos mil porciento superior a la media....vale....me parece correcto de que almenos ya hablais algunos de compensar....vamos progresando...ya al menos no somos unos borrachos que nos gastamos el dinero de las peras que se caen de los perales....o aquello de los enanos...cuando lleguemos al final...si quieres claro...veras quienes estan detras ...si quieres claro...te vas a flipar en colores...y por mi no te preocupes....nada temo y nada pueden hacerme...u7n abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#259

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Nunca he dicho ni he pensado nada de peras, de perales, de borrachos .... pero ya dije en su momento que los alemanes acabaron (delimitaron) con el asunto en los primeros días de la reunificación, y el resultado es mas que obvio, los propios territorios han buscado la manera de salvar las limitaciones, con iniciativa, con idea ..... el subsidio es bueno si es temporal y responde a algo concreto, es malo si persiste, porque la gente de territorios menos favorecidos economicamente no es tonta, la gente espabila ante los problemas.

¿Y en Cervera cual era su petición, el mar o el puerto?

#260

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

el subsidio es malo...yo lo considero una herramienta del poder ...como si has leido lo de la siat...lo que nos costaba cada vehiculo que salia....porque productividad...lo que se dice productividad...pues no...era un negociete... pues nos dejaba en caja cada vehiculo importado una pasta....leistes aquello de subir el precio de los de italia para que los de aqui no costaran mas...ya ves...hasta que se la regalaron a w.w... por supuesto con pasta de todos...de todos...lo de las subvenciones se tienen que acabar...y se tiene que levantar las politicas de dumping...se tiene que acabar porque asi haremos un mundo mas justo...pero todas w.petersen...todas...incluidas las de las nucleares...que ya sabes quien pago...y que seguros pagan ...ridiculos...te imagianas que tuvieran que pagar todo lo que nos han robado a todos...pues claro w. petersen...todas las subvenciones incluidas las que recibe rynayair...y tantas ...y tantas...y tantas...y tantas... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#261

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

cuando evitas que muera un inane se le llama subvención, cuando no, se trata de estímulos al crecimiento y al empleo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#262

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

pues con respecto a lo que paso en 1714 y cervera y el mar o el monte...no lo se...pero hablando con unos amigotes de entonces si que me hablaron de lo que te he hablado...y supongo que no sera tan dantesco como lo que ocurrio en un pueblo con lengua propia...leyes en verso...y admirado por sus riquezas en todo el orbe conocido...y lo que paso en cerdeña...w.petersen...no hablamos algunos ni de 10 ... ni de 100... ni de 1000 años...yo al menos hablo de lo que soy y de donde vengo...y hablo de como defender el futuro de los mios...yo hablo de un pueblo con una personalidad propia...con un acervo comun ...con la forma de expansion desde el principio del conocimiento...que en nada tienen que ver con otros...en nada...w,petersen...que ademas es el mismo cuerpo ancestral que el tuyo...el mismo...y que cuando te reconozcas en el...entenderas las razones de filioque...tu crees en europa ... y yo tambien...pero lo que no creo es en el sometimiento a quienes no son superiores...ya hemos hablado de la union monetaria latina...y la de la union monetaria nordica...y como aquello acabo...siempre...siempre ...han intentado dominarnos...pero somos hombres de paz...y a los hombres les hemos dado el alma...si supieras ...cuantas cosas tenemos que aprender aun...nada si quieres iremos interpretando la mitologia...y la haremos vibrar en unos armonicos de un virtuosismo perfecto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#263

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

pudiste ver los resultados que la generalitat ocultó sobre las balanzas fiscales 2009?, y la balanza de la seguridad social que también ocultó?.

son interesantes, cuando las veas, si quieres seguimos hablando de solidaridad territorial y metodologías de cálculo.

saludos petersen.

p.d. me otorgo el derecho a poder cambiar mis ideas frente a argumentos que me convencen, que menos que eso podría darme a mi mismo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#264

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Como bien sabrás, porque te veo “muy estudiado”, Cervera apoyó al Duque d’Anjou en la guerra, la que acabó con buena parte de nuestra historia como de ….. digamos …. Condado con “estructuras de estado”, como diría uno que yo me sé …. Es lo de 1714, lo de Rafael de Casanova …. Bien …. Entonces el nuevo Rey, Felipe V pidió a los “cerverins” que querían recibir en agradecimiento …..

Las malas lenguas dicen que pidieron el mar, y el rey les dijo que a pesar de su poder, esto no se lo podía conceder, que no estaba en su mano, entonces les construyó la universidad, a ver si dejaban de ser tan borricos.

Al parecer la historia es radicalmente distinta, lo que supuestamente solicitaron al rey fue la administración del puerto de Barcelona, que en aquellas épocas, y todavía hoy es una respetable fuente de ingresos …..

En consecuencia depende de quien cuenta la historia eran unos catetos del quince, o unos listos del dieciséis …