Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
67 / 67
#529

Publicidad y promoción de los más bajos instintos humanos de beneficio y odio.Paz que peligra por egoismo y violencia

Intervenimos cuando necesitamos expresar que, no se está haciendo nada bien, buscando y provocando conflictos de proposito para beneficiarse, utilizando la poca libertad que nos deja la violencia o intimidación (esta es más sutil).

La intimidación es subliminal como en el foro, alguien que hace negocio vendiendo algo , convirtiendo una conversación en un negocio (luego se autoengañan y los que comparten negocio, dicen que son amigos :))))

 

LA RESPUESTA ESTA EN EL VIENTO

 

El odio y la avaricia siempre piensan que quien no está a favor del odio y de aprovecharse del conflicto creado de proposito, está en contra.

---------------------------------------

 

Para los que haceis negocio de la ilusión y convertis este foro en una cueva de ladrones, donde solo se ve dinero, donde hay personas.

 

Jessie J-Price Tag ft BoB.Video

 

Un saludo

 

 

#530

Consumo Responsable Solidario

Buenas a todos.

 

Opinión de un escritor peruano que vive hace años en Cataluña:

Santiago Roncagliolo: “El independentismo no es más que desprecio por todos los españoles"

Seleccionado por la revista Granta como uno de los mejores escritores en español de su generación y articulista en diarios como El País o El Comercio, Santiago Roncagliolo (Lima, 1975) vive en Barcelona desde el año 2000. En esta entrevista, el autor peruano da cuenta del progresivo distanciamiento que ha experimentado con respecto de la sociedad catalana a causa del nacionalismo.

Seleccionado por la revista Granta como uno de los mejores escritores en español de su generación y articulista en diarios como El País o El Comercio, Santiago Roncagliolo (Lima, 1975) vive en Barcelona desde el año 2000. En esta entrevista, el autor peruano da cuenta del progresivo distanciamiento que ha experimentado con respecto de la sociedad catalana a causa del nacionalismo.

Hace un par de años alertó en un artículo de que los escritores latinoamericanos que vivían en Barcelona se estaban marchando a Madrid. ¿Sigue siendo así?

Sí, y no ha hecho más que empeorar. 

https://www.elcatalan.es/santiago-roncagliolo-independentismo-no-mas-desprecio-resto-espanoles/

El artículo es más largo, podéis verlo entero en el enlace.

No obstante no hace falta más que un rapido vistazo para dejar meridianamente claro el pensamiento antiespañolista que políticos y empresarios plenos de egoismo han logrado embadurnar durante décadas en buena parte de la sociedad catalana; ¿qué esperaban que ocurriera con el resto de los españoles, que siguieran poniendo la otra mejilla eternamente?.

 

Los independentistas siguen boicoteando a los propios catalanes (además de despreciar al resto de españoles) condenando a todos al paro y la pérdida de riqueza sin importarles lo más minimo:

 

La patronal de empresas rupturistas a OKDIARIO: “Moriríamos de hambre por la independencia”

“Hemos notado la crisis en Cataluña, pero es un precio que pagaremos a gusto. Nosotros estamos dispuestos a todo. Estamos dispuestos a morir de hambre si hace falta”

“Estoy dispuesto a sacrificar una parte de mi vida, o de ir a la cárcel si es necesario por la independencia”

empresas/2018/02/02/empresarios-independentistas-okdiario-moririamos-hambre-independencia-1772456

Queda claro que a los independentistas no les importa nada, pero nada de nada, sacrificar y matar de hambre a sus empleados y al resto de sus ciudadanos por sus ansias megalomaníacas.

Eso sí es boicot.

 

El paro ha crecido en Cataluña diez veces más durante los meses del 'procés' HÉCTOR M. GARRIDO Sumó 22.493 parados de octubre a enero, por los 2.842 añadidos hace un año en ese período.

Madrid supera a Cataluña en afiliación en un mes de enero por primera vez en cinco años.

"Estamos ante una muestra clara del efecto del proceso político que vivimos", dice el Gobierno.

El peor enero laboral en tres años: 63.747 parados más y 178.170 afiliados menos en enero

vivimos", dice el Gobierno. El peor enero laboral en tres años: 63.747 parados más y 178.170 afiliados menos en enero. 

https://www.20minutos.es/noticia/3251148/0/paro-cataluna-cuatro-meses-proceso-independentista/

Eso sí es boicot.

 

 

El  Consumo Responsable Solidario:

-intenta hacer revertir el pensamiento xenófobo, excluyente, discriminatorio... de los independentistas que están perjudicando conscientemente y sin ningún remordimiento a todos los españoles, ya sean de Cataluña, Ceuta, Navarra,..., para que TODOS puedan mantener su empleo, su dignidad, su nivel de vida... y no se encuentren a merced de empresarios o políticos egoístas que no piensan más que en ellos mismos.

 

El  Consumo Responsable Solidario 

-es la respuesta buscada por los independentistas durante décadas a través de una provocación, menosprecio y falta de respeto continuada y sin precedentes hacia el resto de los ciudadanos y consumidores españoles..., ¿por qué ni ellos ni nadie dd los que defienden-disculpan-equidistan están contentos con su éxito?.

Ciudadanos y consumidores españoles se han hartado de poner una y otra vez la mejilla para que les sigan abofeteando sin piedad ni respeto.

 

El  Consumo Responsable Solidario  

-es el ejercicio de la legítima defensa ante dichas agresiones y que se desempeña de forma independiente, autónoma, instintiva, libre y sin apoyo de ningún grupo económico ni de poder

 

 

Sin saludo a los que pretenden sacrificar y matar de hambre a otros por su propio egoísmo.

 

 

#531

La ley del talion y por qué no funciona y debe desaparecer integrismo religioso y/o nacionalista desde Ilustración

En toda justificación de un delito o violencia y/o intimidación se ven justificaciones previas en una supuesta justicia en la misma linea como irracionalidad que nadie entiende objetivamente en su interpretación, pero que aún asi hay que darle respuesta con un poco de cerebro donde tampoco cabe tomarse la justicia por su mano.

Solo cabe esa respuesta para demostrar un absurdo ante la racionalidad que debe imperar en una pena para que no vuelva a ocurrir.

Primero, nadie puede juzgar tan alegremente la conducta ajena salvo con un juicio previo con todas las garantias y luego las penas o castigos hacen tiempo que han evolucionado.

---------------------------------------

Ley del talión (en  latínlex talionis) es la denominación tradicional de un principio  jurídico de  justicia retributiva en el que la  norma imponía un  castigo que se identificaba con el  crimencometido, obteniéndose la  reciprocidad. El término " talión" deriva de la palabra latina talis o tale que significa "idéntico" o "semejante" (de donde deriva la palabra castellana " tal"), de modo que no se refiere a una pena equivalente sino a una pena idéntica. La expresión más conocida de la ley del talión es el pasaje bíblico "ojo por ojo, diente por diente".

Históricamente, constituye el primer intento por establecer una  proporcionalidad entre el  daño recibido en un crimen y el daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la  venganza. La mayor parte de los  ordenamientos jurídicos en África y Eurasia se han basado en la ley de talión, especialmente en  Europa en la  Edad Antigua y en la  Edad Media.

La  crítica ilustrada al sistema legal del  Antiguo Régimen (particularmente a partir del tratado de  Cesare Beccaria De los delitos y las penas, 1764) incluyó la superación de ese concepto. En la actualidad existen ordenamientos jurídicos que parcialmente incluyen la ley del talión, especialmente la  sharia, en vigor en ciertos países islámicos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Talión

¿La sharia musulmana de la Ley del Talion y del ojo por ojo es el ejemplo a seguir por estos "salvadores de la patria" de uno y otro bando?

---------------------------------------

WELCOME TO HELL

Un saludo

#532

Consumo Responsable Solidario

Buenas, Madoz.

 

Siento discrepar contigo, pero el  Consumo Responsable Solidario 

- NO ejerce violencia.

- NO es un delito.

- NO ejerce intimidación.

 

Los independentistas:

- SÍ  ejercen violencia contra todos, catalanes o no.

- SÍ  cometen delitos, pues se saltan la Constitución y las leyes que les apetece.

- SÍ  intimidan excluyen, marginan, dejan sin trabajo, a todos.

 

Este comportamiento de los independentistas:

- SÍ es absurdo, irracional, de una violencia gratuita y continuada contra todo y contra todos.

- SÍ  es irracional y que nadie entiende objetivamente en su interpretación por una respuesta sin ningún cerebro ni justificación previa.

- SÍ es una respuesta agresiva de los salvadores de la inexistente patria independentista catalana, digna de una involución a tiempos remotos.

 

Una vez más se defiende-disculpa a los agresores y se culpabiliza a las víctimas, negando además a éstas el legitimo derecho a la defensa propia.

 

 

Sin saludo a los agresores que ejercen violencia gratuita irracional y sin motivo.

#533

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Hacienda reclama a la Generalitat que detalle los pagos a empresas vinculadas al ‘procés’

El Gobierno de Mariano Rajoy endurece el control sobre el entorno independentista. Busca indicios para averiguar quién financió la consulta ilegal del 1 de octubre y, en general, el procés. El Ministerio de Hacienda ha reclamado a la interventora de Cataluña que detalle los pagos, becas y subvenciones realizados desde 2015 por cualquier organismo de la Generalitat a medio centenar de personas y empresas, la mayoría del ámbito cultural y mediático, vinculadas al secesionismo.https://elpais.com/economia/2018/03/06/actualidad/1520351204_856191.html

#534

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo eh vivido demasiados años en Cataluña y os lo aseguro no tiene nada bueno es feo sus gente es de lo peor su"policía" es decir los mozos de las cuadras son una pandilla de inútiles igual que todos sus políticos desde el alcalde de un pueblucho como llers en GERONA hasta la tonta de Barcelona la comida un verdadero asco vamos que lo que no se dan cuenta es que los que fuman es tabaco con sello español , sus DNIs españoles igual que el carné de conducir sin nosotros no son nada ni lo serán jamás lo que les pasa es que como es sus colegios les dan el graduado solo con saber sumar pues la inteligencia de estos animales es muy baja rozando lo inexistente y claro se creen que son lo más pobres ingenuos yo hablo porque lo eh visto para mí tendrían que desaparecer del mapa solo estorban y ojo vivimos en España os guste o no y hay libertad de expresión asique yo ejerzo mi derecho constitucional y si ... Os pongo a parir porque es lo que os merecéis y es mi opinión si no te gusta pues ya sabes ajo y agua ( si no sabes lo que significa cohete una