Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas
Página
41 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Hay algo que se nos escapa, solo por tener depósitos activos no es, porque muchos foreros hemos amagado con depósitos vigentes y nos ha salido el banner

Claro, ellos son los más interesados en retener el dinero así que cuando alguien tiene capital libre pero no lo puedo reinvertir sin aportar dinero nuevo por lo de la foto, se lo va a llevar a otro sitio, Trade Republic o no. En mi caso no era un amago pero como no ofrecieron nada el dinero ha volado para no volver.

Buenas noches,

Aún no se puede saber a ciencia cierta por qué a unos les sale el banner y a otros no, no tiene nada que ver que haya depósitos activos. A mi marido hace un par de semanas le salió el banner teniendo uno activo que en cuanto le venció lo pudo contratar... A mi me vence en unos días y me salió el banner el mismo día que hice el amago de mi marido...

He probado con amago de 3000€ y no me ha salido nada, tendré que probar con 5000€ a ver.

Yo probé ayer con 10k a TR y me salió a 3'25% a 6 meses 

Lo mínimo es 5k

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Probada transferencia a Trade republic con 6.000€  y me ha saltado el depósito a 3 meses al 3,25, contratado en un periquete.
 Gracias a todos por vuestros comentarios tan productivos.

Yo también he hecho amago a Trade y he conseguido el depósito al 3.25%.

a 3 o 6 meses?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Joder , yo lo mismo , transferencia a Trade Republic de 6000€y solo me salía el de 6 meses (hice varios intentos y en todos me salía solo el de 6 meses). Yo quería el de 3 meses.
No se q criterio tendrán para ofrecerte uno u otro.

Está claro que aunque tengas depósitos activos si haces el amago a la inmensa mayoría les aparece el banner.

A quien no le aparece es un misterio el porqué.

Pero tengo entendido que para el depósito que salta con el amago, no tiene foto 🤔

Por lo que leo solo tengo que tener en cuenta es la cantidad reflejada cuando se haga el amago pues será el importe máximo 👌

Muchas gracias compañer@ muy clarito todo pero veremos si sale el amago, lo quiero realizar en septiembre y también tengo depósitos en activo pero a punto de vencimiento. Veremos los resultados 🤞

No, para el del amago no hay foto, el importe por el que te permite constituir el depósito es por el que has hecho el amago de transferencia
Guía Básica