Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
120 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si sólo estás comprobando si te sale el banner, y no vas a constituir aún el depósito:

- Si te sale el banner, bien. Ya sabes que a ti te sale.

- En ese caso, pincha en el botón de Aceptar del banner. Con eso se inicia la contratación del depósito, pero, aunque no la completes, te sirve para saber si también tienes ya habilitada la opción del depósito a 12 meses al 3%.

Es porque, tras pinchar en el banner, y aunque en su imagen hayas visto que te estaban ofreciendo el depósito a 12 meses al 3%, en realidad luego, al iniciar su contratación, te van a mostrar una página en la que seleccionar el plazo. Pinchas entonces en la opción de 12 meses; y entonces te sale otra página mostrando los depósitos que te ofrecen para ese plazo.

Es en ese punto donde hay clientes nuevos que llegan y la página les dice que no hay ofertas disponibles. Es porque tienen aún que esperar un poco más de tiempo.

Cuando ya esté todo habilitado, ahí debería salir el de 12 meses al 3%.

En todo caso, si sólo estás amagando para hacer la prueba, y no quieres contratar aún el depósito: cierras/cancelas el proceso, y ya está. No hay problema por cerrar el banner, o interrumpir la contratación del depósito.

Ya entonces, cuando tengas el dinero ingresado en la cuenta (en ese mismo momento, si lo puedes traer con una inmediata) (o el día que sea), repites el procedimiento: amagas transferencia, hasta que te vuelva a salir el banner, etc.

Estupendo entonces!
Imagino que como pagan los intereses mensualmente, el mes que canceles cierta parte, se recalculan los intereses generados a ingresar...
Gracias.

Gracias por la aclaración "Acro"!

Bendito el día que di con este foro!!! 

He intentado por el móvil,pero hay apartados que no puedo rellenar..probaré con algún Pc...

La tarjeta de crédito (negra) de Santa♨️

👇

No lo se, ya lo veremos más adelante,  aun estamos destripando este depósito jiji

Si, tb me la apunto. Sobre todo porq admite recargas de Revolut,no?? Y así te aseguras 10€ mensuales
Ayer intenté la carrfrpass pero por el mvl me daba probl mas el formulario 

Ahora que te leo, tuvimos la misma idea 🤣🤣🤣🤣.  Cancele el viernes los depos que tenia de primeros de Junio y los volvi a abrir= 12 meses mas al 3%💸💸💸 y al tanto por si sale alguna alternativa mejor.
Si a finales de agosto sigue activo repetiré la operación con los depos que hice en la primera quincena de Julio.

Así es, admite recargas en Revo.

Si recargas 1.235 euros cada mes, sacas los 10 euros limpios al mes con la TC de Santa.

Arañando meses al depo.

Estais en todo. 👏👏👏

🤭🤭🤭🤭 Lo mismito voy a hacer yo si mantienen la oferta del 3%. Me había comido casi 2 meses de unos depos y los vuelto a tener a 12 meses 😬🙌

🤫🤫🤫🤫cuidado por si el 🎅 nos oye/lee

Una pregunta con mala intención, sabéis si los gestores del santander pueden ver la posición de tus depósitos en tú cuenta o eres tú el único que ve esos depósitos en tú aplicación.
🤔🤔🤔

Estas en todo @allessandraa 😆, alargar los depos todo lo que se pueda. Yo también haré lo mismo si a finales de agosto sigue el banner del 3% 😃🙌
Guía Básica