Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
69 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Bueno, pequeños inconvenientes para obtener un buen premio.

Mil gracias, cómo tengo el nivel avanzado ya me hago una idea, ahora a esperar a tener la cuenta online santander que la he abierto por la mañana, me imagino que mañana la tendré operativa.

De pobres no salimos,..jejejej

Si, son rapidos activando la cuenta.,

Me aparece esto:

Eso me salia a mi tambien, reinicia el telefono, entra en el sobre, y antes de la ultima firma donde todo estara correcto tienes que lleer la informacion del contrato creo que son 3 apartados todo junto en la misma pagina y un poo mas abajo firmar, si no lees ohaces que lo lees no te dejara firmar.
  Yo estaba perdido como tu, lo he realizado y no se como, pero todo esta dentro del sobre. no busques por otro lado.

Ahí tienes el contrato del depósito para firmar y te lo mantienen durante 3 días para la firma.

Si tienes algún problema con la firma, llama y pregunta que pasa a ver si te lo pueden solucionar e indica eso que te pone de que tu contrato multicanal no está activo.

No me deja avanzar e igual hay qe llamar por tfno..
No se

Sí, lo mejor es que llames y expliques el problema.

¿Cuando haces una transferencia normal desde Santander firmas sin problema con Santander Key?

No, lo qe pasa qe tengo algún problema en activa y o vincular Santander key, siempre utilizé el mismo dispositivo android , ahora me da mi qe ya está bloqueada por seguridad y no qeda más qe llamar 
Gracias

te tocará llamar, porque el depo se firma con Santander Key.

Si ya tengo el Santander Key, contrato firmado pero me sale el dinero disponible en cuenta
Lo normal sería qe no pudieses disponer de el.

has firmado los dos documentos? a mi me paso que solo habia firmado uno de ellos...hasta que entre en documentos al día siguiente y vi que hay estaba el segundo pendiente de firmar.

Siii gracias, conseguido
Pasos.
Nueva firma electrónicas  vía telefónica
Y luego en seguridad y cuentas activar Santander key
Gracias nuevamente

LO CONSEGUÍ.

Y sin ningún problema, a la primera. Parece ser que aún tenía que esperar antes de solicitarlo (lo digo por si a alguien le pasa lo mismo en el futuro).

Una duda que igual habéis comentado. Creo que los intereses se cobran de forma mensual, entonces ¿esa ganancia se suma al depósito y va generando también interés?

Gracias a todos!! 
Guía Básica