Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
204 / 212

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pero ese es solo para ingresos nuevos en teoría.
Pongo el banner y las condiciones del nuevo mínimo 10K y sin limite
A mí me sale en la página principal de la app y a veces salta el banner 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Los depos de my investor si cancelas no cobras los intereses generados.
Los depos de my investor solo cobras a vencimiento.
El único depo interesante de my investor sería el de un año premium al 3,50%tae que si descuentas los 8 euros de la suscripción premium para un saldo máximo contratable de 25K se te queda en un tae real del 3,12% equivalente a 3,12%TIN

En mi caso y en el de mi amigo aparece el banner al hacer amago de transferencia a TR.

Por lo tanto a fecha actual aparecen al menos 3 banners diferentes

Pero así son el 90% de los depósitos (sino más), si cancelas no cobras intereses generados e igual para la parte de cobrar a vencimiento (aunque sí son algunos más los que pagan trimestral, que no mensual).

Nos hemos acostumbrado demasiado bien con este depo de Santander con pago mensual y de intereses en caso de cancelar, pero esto es una excepción, casi nadie (yo no conozco ningún otro banco) da depósitos así. Si queremos comparar algún depo no podemos hacerlo con este de Santander porque este no es lo "normal".

Por eso decía, que el de MyInvestor no está tan mal en caso de que este de Santander se acabase 🙂

Alguien ha cobrado ya el incentivo por la  de nómina? Yo aún y estamos a 15

No, creo que nadie lo ha cobrado. A ver esta tarde

Alguien ha contratado hoy el depo Santander?

Me sale el banner por la app, pero al darle a Me interesa, me lleva a una página y  sale error:

"Se ha producido un error
Error al obtener las solicitudes"

O el siguiente error:

"Se ha producido un error
Lo sentimos. Por un error de conexión, en estos momentos no es posible continuar con el proceso."

Y no aparece nada en buzón ni puedo continuar...me ha salido el error 3-4 veces ya..

Si estas con wifi apágalo y reinicia la app. A mi me pasó el otro día.

Buenos días. Mi caso es el siguiente. Abrí la cuenta nómina y a los 3 días hice 2 transferencias de 50000€ para abrir el depósito. Lo abrí sin ningún problema. El caso es que ayer me llega un correo diciendo que no cumplo de momento los requisitos neceserios para la campaña de los 840€, que tengo hasta el 8 de octubre de plazo. ¿Sabéis si esos traspasos cuentan como ingreso recurrente, o hay que hacer unos ingresos de un importe mas cercano a una nómina.

Gracias

Depende lo que pusieras en concepto....

La verdad creo que puse traspaso, no pensaba que el concepto influyera. Haré una transferencia estandar con 1600€ con concepto nómina entonces

¿cuando abriste la cuenta? Porque ahora estan revisando si las condiciones se cumplieron en el mes de agosto.

La abrí a primero de septiembre

Entonces por eso te pone que no cumples, porque la revisión de septiembre pertenece al anterior (agosto)

He contratado uno esta madrugada y si que me ha aparecido el mismo error. He cerrado la app, me he esperado unos minutos y entonces lo he podido contratar sin problemas. 
Guía Básica