Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
217 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Totalmente de acuerdo , un depósito que se lo puede permitir el Santander porque sabe que el porcentaje de gente lo va a contratar va a ser ínfimo con relación a los clientes que tiene este banco, por eso no lo ofrece como un depósito más contratable desde su web

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A todos los que estáis abriendo cuenta para aprovechar el depósito, también podéis apuntaros a su campaña 840 que abonan de forma mensual durante 24 meses.

Ingresos recurrentes + bizum o tarjeta crédito + 2 recibos

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A los que habéis cancelado una parte del deposito, para después volverlo a meter o lo que sea, una pregunta.

Yo cancelé uno parcialmente de 38k antes del primer cobro de intereses, este viernes pasado. La cantidad han sido 8k para posteriormente unirlo de nuevo con 2k y hacerlo de 10k. Ya está hecho y la cancelación al momento.

Mi pregunta, no se como han liquidado hasta que no envíen el justificante pero veo mucha cantidad para 8k sin llegar al mes, 55,66 limpios. Me da que será del total y lo que ha quedado en el depo original, generará intereses hasta el día 27. ¿Es así?

Correcto, esta orientado a cortar la "evasión de capital" hacia ciertos bancos, INJ lleva años haciendolo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Una pregunta, cuando haces una cancelación parcial el importe te aparece al instante en la cuenta? por si acaso interesara abrir en ese momento otro depósito con ese mismo dinero, se podría hacer al instante todo seguido?

Gracias

Eso es lo que he puesto, cancelación parcial, dinero al instante mas intereses y otro deposito constituido a continuación. Me queda por saber tantos intereses de donde vienen.

Pues obviamente de 8k y en menos de un mes no son 55 € como Es lógico de ahi no viene,  te habrán liquidado el depósito completo no lo sé,  mi duda era que si todo se hace del tirón cancelación y Constitución de un depósito a continuación sin tener que esperar a nada

Tendrás que ver el finiquito pero la rentabilidad neta por mes suele rondar los 20 euros por cada 10k, si dices que eran 38k y un poco menos de un mes cuadran más las cuentas a la liquidación del depósito completo

Ahora que reveo la imagen que has puesto efectivamente la liquidación bruta es 68 corresponde por lo tanto a los 38k y ahí te hace la retención y sale la cantidad de 55, además pone importe cancelación 0 por lo tanto entiendo que te han liquidado el depósito completo en cuánto a intereses

Sí, ya lo comentó un forero, creo que el primero que probó la cancelación parcial: enlace.

En cuanto la solicitas, te liquidan intereses:
- por el total del depósito, no sólo por la cantidad cancelada,
- por los días, de la mensualidad en curso, que llevaba metido hasta entonces.

Luego, NO te cambian la fecha de las siguientes liquidaciones, sino que, en la próxima, te liquidarán solamente:
- por el dinero restante, que se haya mantenido en el depósito (claro),
- y sólo los días restantes de esa mensualidad.

Lo de firmar los documentos en la web, es por que hay veces que desde la app se queda bloqueado en esa parte y es imposible firmarlos. He firmado alguno desde la app y algún otro fue imposible, y gracias a alguien que aquí comentó de ir al buzón por web lo solucioné. Imagino que lo comentas por que alguien haya dado esa posibilidad.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Estoy intentando abrir cuenta.. un poco tormento..

Lo he hecho por web. 
Subo 2 imágenes perfectas del DNI y su sistema que noi puede leer los datos, que los meta a mano...
Me piden demostrar los ingresos cosa que otros bancos no. Y la video identificación no dejaba activar la cámara ya que el aviso se iba muy rápido, al final lo he hecho directamente desde el navegador, dando permiso a la cámara para esa web. Una vez aceptado, hago el selfie, miro a un lado al otro y luego las dos fotos del dni en webcam y cuando acaba el proceso, se queda pensando y me da error.. y si entro a probar de acabar la videoidentificación, ya no deja acceder y dice que tienen un problema técnico que lo pruebe en otro momento... así que al final voy a tener que ir a una oficina... por cierto tienen algún enlace roto en alguna cosa.. seguiremos informando..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Horror 😱 no me deja cancelar anticipadamente!!!! Me deriva a oficina.
A alguno le ha ocurrido?
Gracias 

Menos mal que lo has aclarado porque yo iba a cancelar los 4 que tengo 

Y tan ínfimo,  te vas a la red comercial de oficinas del Santander y allí los depósitos directamente no existen.
Y los que hacemos la pirulada esta, seguro que somos el 0,000000001% de clientes del banco.

Exacto, es así, el Banco Santander que imagino que en España rondará los 20 millones de clientes el porcentaje de estos que contratan este depósito es totalmente insignificante para ellos, prueba incluso a ir a una oficina y preguntarle al comercial de turno, seguro que ni lo conoce

Buenos días, 

Como ha dicho algún forero por aquí, de este producto nos enteramos 4 gatos. Los rankianos y ni siquiera estamos viendo que les salga a todos los que han hecho la prueba. A lo sumo que le sumes nuestros allegados con cuenta en Sntndr con los que comentes esta posibilidad.

Es ínfimo el porcentaje que puede contratar estos depósitos. Así que el que pueda, se entere y le interese...que aproveche la oportunidad.

Saludos
Guía Básica