Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
213 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

1.- Sí, una vez inicies la contratación del depósito, podrás editar la cantidad a constituir, y ésta podrá ser mayor que la amagada.
El máximo es 50K por depósito.
Necesitarás tener el dinero en la cuenta.

2.- Se pueden contratar múltiples depósitos.
Pueden sumar más de 50K.

3.- Las liquidaciones mensuales se hacen respecto a la fecha de contratación, propia de cada depósito y cliente.

Ejemplo: si contratas hoy día 17, tus liquidaciones serán los días 17 de los siguientes 12 meses.

Nota: a veces, adelantan el abono algún día, si la fecha de liquidación caerá en día no hábil, creo. Pero la fecha de valor, sí me parece que coincide con la esperada.
Así que, cuidado con mover esos intereses antes de tiempo. Hay que fijarse siempre en la fecha de valor, para no producir un descubierto.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Estos depósitos del Santan.der ofrecidos para frenar amagos (3% durante 12 meses), permiten cancelación parcial o total.

Además, con penalización cero.
Eso significa que, junto con el capital cancelado, te abonarán el 3% de interés sobre él, por el tiempo que haya estado depositado.

Por otro lado, según he leído, la cancelación es inmediata, te la ingresan enseguida.

EDITO: veo ahora que respondías a un post de junio, de un par de foreros que interpretaban erróneamente las cláusulas de cancelación, como ya se demostró más tarde.

La cancelación funciona como he explicado al principio de este post, y múltiples foreros la han probado en la práctica.

1/ puedes poner en el amago cualquier importe entre 5-50k€ y después te aparecerá la opción de poner de nuevo el importe del depo que quieres contratar, por lo que no te afecta el limite de 30k

2/ cada depósito max 50k. Si puedes sobrepasar esos 50k, haciendo varios depósitos. No sé si tienen algún límite e cuanto la numero de depósitos, diría que no

3/ al mes aprox de la contratación del depo, cada cliente diferente

Correcto. Yo cancelé un depósito todo el importe y en el otro cancelé solo parte para hacer prueba y todo sin problemas
La verdad es prácticamente como una cuenta remunerada pero mejor, xq tienes garantizado 12m al 3%

Eso es lo que estoy haciendo, usar este depo como una cuenta de ahorro 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Abierto ayer depo 3% con amago a TR , sin incidencias y firmada toda la documentación desde app. 
Continuamos con la estampida de la “jugada del monetario” de Trade.

Muchas rmgracias por responder y ayudarme .porque no me quedaba claro , ahora si !

Me acabo de abrir la cuenta y acabo de enviar 50k desde Bankinter a Santander previa comprobación que me sale el banner 
. Espero que llegue esta tarde y contratar. Buena opción como cuenta remunerada. Gracias 

Acabo de hacer uno. Esta tarde supongo que lo podrás hacer.
Suerte

Lo han bajado al 2,243% TAE
Y han puesto penalización de un 1% por cancelación anticipada

¿Te refieres al depósito que ofrecen para amago de transferencia (hasta ahora, 12 meses al 3%, sin penalización por cancelación), o al depósito genérico que aparece sin más en la App/web? Esas condiciones me suenan más para el segundo.

Esas son las condiciones que me han salido haciéndole el amago para un familiar 

Pues vaya, parece que se acabó lo que se daba...

¿Puedes dar detalles del amago?:
- Desde App o desde Web.
- Hacia qué entidad: Trade, Revo, IN.G, u otra.
- Importe.
- Tipo de transferencia: inmediata, ordinaria, ordinaria programada.

Es para ver si tu amago encaja en las combinaciones que sabemos que conseguían sacar la oferta del 3%.

Este depósito lo ofrecen por un banner comercial cuando entras a tu área cliente pero NO corresponde al depósito que salta con amago de transferencia, por ejemplo, a los Injetas

Ese banner no es el del depósito del amago. 
Acabo de hacer uno ahora mismo. 
Que no cunda el el pánico! 

Guía Básica