Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
153 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Estás incidencias son recurrentes pero el Rankiano al tener cayo en altas online, repite y repite hasta conseguirlo 😁

Si tienes esa posibilidad, desde luego que es la mejor.
Yo lo suelo hacer así en INJ cuando pide dinero "nuevo"

no fastidies ,en noviembre ??, segun las bases se cobra al mes siguiente de haber empezado a cumplir condiciones, sobre todo la del ingreso que es fundamental para cobrar el resto

joder como mendiga la gente una loteria de oferta , esto es hacerse cliente online y que tener suerte que salte el banner  del depositoal hacer una transferencia , te puede saltar o no  ,o sea que mas incertidumbre no habra , ESO NO ES UNA OFERTA AMIGOS , las ofertas se dan sin hacer laberintos y a todos clientes online y de oficinas fisicas sin distincion

Pues no somos cabezotas los rankianos... 😆

Bueno, no seas "tikismikis" el término correcto, sería Contra-oferta al llevarte la pasta 😉 😜 

A mí en la escuela ya me decían que en la vida hay que ser constante 😁

Tercer día y tercer depósito, todo sin problemas y contratado en 1 minuto.

Al final como no las dan, tenemos que sacarles las ofertas de la única forma que entienden, llevándonos el dinero jeje

Me han ingresado los intereses del depósito de 15k que constituí el 21 de julio.
El ingreso fue ayer con fecha valor de hoy.
Pregunto... El justificante con intereses brutos y retenciones... Donde se descarten la app?
Y otra cuestión son correctos los 30,96 euros para 15k? Gracias 

Creo que te lo han hecho bien:

15.000 × 3,00 % × 31 / 365 = 38,22 € brutos
Retención del 19 % = 7,26 €
Neto = 30,96 €

Así es, esos intereses son correctos, ya te aplicaron la retención y son 30,96€ limpios

Los depósitos q estáis cancelando para crearlos de nuevo y ampliar plazo, se os quitan del menú? O se os quedan ahí a 0€? Y si se quitan cuando? Es q me da un poco de tok verlos ahí a 0, parece como si tuviera q hacer algo mas

Cuando ordenas la cancelación, el sistema "bloquea" la cuenta del depósito para evitar operaciones duplicadas y pone su saldo a 0 €. Sin embargo, la liquidación real del dinero (el reintento de abono a tu cuenta corriente o cuenta de destino) no es instantánea.
​La lista de productos (posiciones globales) tarda más en actualizarse que el saldo del propio producto. La ficha del depósito desaparecerá por completo de tus posiciones cuando el lote nocturno o el cierre contable del banco procese la baja definitiva.
Normalmente en 24/48h ya no se vería reflejado

Hoy he contratado otro depósito, 21/08. Pero en la vigencia de depósito parece 24/08/2026. Pierdo la rentabilidad de hoy, sábado y domingo?
Guía Básica