Hola, has contratado el depósito al 3,29% (con amago a ing) con el saldo d la cancelación de uno d los q tenías al 3% , o fué con saldo q transferiste previamente a sant ?
Habrá que ir probando a hacer amagos a otras entidades....lo de contratar hoy mismo unona 3,29 y después desistir para 3,55... increíble Yo mañana iré cancelando todos para contratar este nuevo al 3,55
El amago se puede hacer sin tener el saldo...solo q no tengo cuenta en Renault y no puedo ..pero ya mucho me parecería... ojalá No tiene sentido porque Rb tiene depos actualmente por debajo del 3,5...
Una cosa, voy a abrir cuenta en Santa online para un familiar que tiene cuenta en oficina, siguen poniendo pegas y hay que hacerlo como decías antaño?. Ahora sale esto y tiene la promo 840 ya, me da que en cuanto meta los datos no dejarán seguir el alta🤔
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
En los depósitos del Santander con menos de 14 días que ofrece desistimiento se generan intereses ? En los de cancelación anticipada ya he visto que sí