Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
145 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ya, pero yo ya soy cliente,  tengo cuenta online y deposito,  si meto 1500€, los saco al día siguiente y me dan 15€ al mes por hacer esta vaina?, no entiendo el beneficio del banco 

A esta de ingresar dinero y sacarlo al día siguiente si me apuntaré,  si me llevo 15€ por 5 minutos de mi vida, vale la pena 

El bizum lo tengo en cajamal 🥵🥵🥵

Esas cosas no te las tienes que preguntar, a ti lo que te interesa es que te paguen por el ingrerso, los 2 lecibos y el pito bizum, todo lo demas sobra..jejeje
  La banca española se estima que se queda con unos 19.000m de € al año por los intereses que deberia remunerar a sus clientes y no lo hace, antaño, hace años los bancos pagaban interes por el dinero en cuenta ahora no, por eso han salido los neobancos ycomo estos pagan la banca tradicional se inventa cosas para captar clientes.
  No pienses, que cuanto mas lelo es uno mas feliz se es..jejeje

Pero pon los 2 recibos, yo tengo 2 de 1€ cada uno, son de Caritas y Wikipedia, te das de alta y te los ingresan cada mes en el banco y son validos como recibos y cobras por ellos, ycon el bizum mas de los mismo, que cuesta hacer un bizum nada y vuelta a cobrar, si  es que hasta son tontos estos de los bancos..jajaja

Nada todo tiene solucion, yo tengo 6 lineas moviles,. de explico entras en Simyo que es un operador telefonico y solicitas una tarjeta SIM, como la que tendras en el movil vale 1€ al mes, de ahi ya te sale un recibo para el santander, la tarjeta tiene 0 minutos, si llamos pagas, si no NO, y 100MB para internet, pero si estas en casa el internet es infinito porque tendras wifi.de estas tarjetas tengo 4 para diferentes bancos.
  Resumiendo como te veo que eres un iniciado, tendras que ir preguntando paso a paso,es muy facil.
  Con cada tarjeta tendras para un bizun en cada banco que te lo pida.

Por eso, creo, y al menos inicialmente, la promo sólo se la ofrecían a:
- nuevos clientes,
- y a ya clientes, pero sólo a aquellos que nunca se hubieran adherido a una promo nómina, e incluso sin haberlo hecho, que nunca hubieran recibido ingresos recurrentes.

Al menos, es lo que me suena haber leído por aquí.

Antiguos clientes que no cumplían esos requisitos, creo que intentaban adherirse a esta promo, y les salía el "astronauta", no pudiendo hacerlo.

Pasadas unas semanas, siguiendo intentándolo, empezaron a verse casos en que, sin cumplir esos requisitos, les dejaron adherirse. Se supone que el Banco debió de cambiar de opinión....no creo que sea un error del sistema.

Trintom, estas ahí..?
  Acuerdate pide una Sin tarjeta para el telefono, 1€ mes tienes que darte y registrarte para comprar en Simyo, te la mandan a casa gratis, la domicilias en tu banco el que quieras pero si es en el santander cada mes te entrara un recibo de Simyo, ya tienes uno, el otro, buscalo, caritas 1€ wikipedia 1€, hay que registrarse y cada mes recibo al canto, ya tienes 2 y todo automatizado, no tienes que haceer nada mas y a cobrar durante 24 meses por los recibos, fijate que facil es, y con esa tarjeta haces el bizun no se cuanto pide al mes 2 ó 3, los puedes hacer seguidos cada mes los que pida y te desentiendes, al principio parace muy engorros todo, pero no cuesta nada y te pagan 24 meses, tan facil como el ingreso y sacarlo al dia siguiente..
  Que los dioses te guien..
un saludo.  jejeje

Vale gracias,  investigaré a ver que pasa, es que todas estas polichinelas me desbordan un poco jiji

Tú dónde solo ves color es eso de meter y al día siguiente sacar. Por de 3 partes solo te llevas 1. Por qué si metes los recibos. Y haces el mismo pues te llevas las 3/3 partes de la promoción? Tú verás? Mejor no te lo puedo explicar. Te ve que te sobran las perras o un saludo

No, si me lo has explicado cojonudo,  pero me gustan las cosas fáciles y si veo un poco de lío o complicacion ya me lo pienso más jiji

Alguien me podría pasar o enlazar con las condiciones del depósito? Gracias

No tiene misterio, 3% de remuneración, a 1 año, intereses mensuales, cancelable sin penalización.

Como te indican, es un depósito a 12 meses en el que te pagan los intereses mensualmente.

Puedes cancelarlo total o parcialmente y ese día que lo cancelas tienes disponible al momento el dinero en tu cuenta y te pagan los intereses del 3% que te quedaran por cobrar hasta ese día de la cancelación.

Es decir tienes disposición total del dinero con la seguridad de recibir ese 3%, como si fuera una cuenta remunerada.

Físicamente es un depósito pero con alma de cuenta corriente compi!
:)-
Guía Básica