Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
141 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Al final he dejado mas de la mitad enl Volkswaguen en un deposito al 3,15%, cancelable y paga el 1%, lo unico que no veo intereses hasta el final del deposito, va, son 4 perras y nos las voy a necesitar.

Buenas tardes,

Sí, la Santander Key es necesaria pero te da la opción de no usar la biometría y operar con el código de acceso... Validas con él ahí y listo...

Tranquilo, soy de tu tribu "yuyuriana"...ajjajajajajja.. Yo también siempre uso pc para todo lo relacionado con los bancos, no contrato nada a través de móvil/tablet pero cuando no queda más remedio que firmar/validar operaciones a través de la app, pues hay que hacerlo... Sólo la uso para lo estrictamente necesario...

La app la utilizas para hacer el amago, continúas hasta que te salga la información contractual y ahí dejas la app y sigues por el pc si quieres... No puedes firmar por sms, debes hacerlo como te he dicho antes...

SalU2!

Buenas tardes,

Llevas razón en lo que dices pero somos muchos los que tenemos esa falsa sensación de tener más seguridad operando por pc... En mi caso tenemos un pc exclusivo para dichas operaciones, no se hace más nada con él...

Las app en el móvil, al menos en mi caso, nos da miedo tenerlas por si perdemos y/o nos lo roban...

SalU2!

Lo he estado leyendo estos días y la cosa está en llamas :( Con mucha gente sin cobrar aún. Esperemos que finalmente cobren todos.

Si, vana a cobrar, mas de 25 años he estado yo con estos pajaros, no les conoceis bien, dar lo que es dar, ni los buenos dias, son como sanguijuelas pero peor aun..jejeje

Las inmediatas en Saba son 15k por operación 

Y en total en el dia, 15K tambien o mas, sabes  ?

En el día creo que es hasta 50k

Estaba cenando y suena el telefono, miro del Santandel, entro y cual es mi solplesa que el deposito que intentaba hacer antes de escacharrarse la app esta contratado, increible que operativa tienen estos pajaros a la hora de abrir el deposito y lo sencillos que son los de otros bancos y en 3 pasos, por ejemplo Volkswaguen o cualquier otro banco, que inutil de programador a ha diseñado los pasos.

entonces aunque termines con el pc, al final tienes que ir a la app para firmar con santander key con el código de acceso?

Las opoeraciones para confirmarlas es desde la app, yo con la huella digital

Una pregunta???+
¿¿Ponéis vuestro propio nombre cómo titular al realizar un amago de transferencia a una cuenta ficticia de revolt o Trade??

Sí, nuestronpropio nombre y salta el aviso de no coincidencia. Solo hay que pulsar en continuar.

El PC es más vulnerable
Los sistemas operativos de escritorio especialmente Windows se diseñaron hace décadas priorizando la compatibilidad y la libertad del usuario. Esto permite que un archivo malicioso ejecute código en segundo plano, modifique el registro del sistema o instale un keylogger con mucha más facilidad que en un entorno móvil

Las amenazas específicas del móvil
Aunque el móvil sea más seguro a nivel técnico, los ciberdelincuentes adaptan sus estrategias atacando al eslabón más débil: el usuario. Las amenazas más comunes en teléfonos son:
  • Phishing y Smishing: Mensajes de texto (SMS) o de WhatsApp falsos que suplantan a bancos o empresas de reparto para robar credenciales.
  • Ingeniería social: Engaños telefónicos para que el usuario autorice transferencias o entregue códigos de verificación.
  • Redes Wi-Fi públicas: Intercepción de tráfico de datos en redes abiertas y sin contraseña. 

Guía Básica