Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
108 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

¿Y que explicación te dan,hiciste un ingreso grande antes ??
Porque si no no tiene sentido.

Pues en la oficina me han dicho que justifique los 71k que he ingresado desde que abrí la cuenta, (que según mis cuentas incluye 50k de un depo qué abri en junio y todos los ingresos recurrentes que he hecho mensuales y más para los tint0s).
Será por ser desempleado o por su pu..... 

Lo que me huele a mi, es que al ser desempleado y mover esas cantidades de dinero, les hayan saltado las alarmas en el sistema y pidan documentación para que lo justifiques.
Lo malo de santa, es que no avisa cuando te bloquea, te lo encuentras cuando vas a realizar un ingreso...
La parte buena es que no te han bloqueado toda la operativa, eso ya hubiera sido más  jodido.

Si cancelo anticipadamente el depósito mañana en la mañana, por ejemplo, sabéis si el capital más los intereses generados hasta ese momento, los ingresan en la cuenta  en el mismo día de forma inmediata? 

He esperado a última hora de la tarde para volver a probar como me habéis dicho @petroleo y @Croqueta , de hecho a las 20h (hace una hora) he recibido un mail de Santander dándome la bienvenida y animándome a bajar la app (que tengo descargada desde el domingo) y a la app me ha llegado una notificación de bienvenida y que solo me faltaba hacer un ingreso (cuando ya he hecho 4-5 estos días).
Yo pensaba que con esto ya iba a funcionar.

Acabo de hacer la prueba y me sigue saliendo el mismo mensaje, aparece el banner, clico. Me salen como 3 operaciones pendientes con distintas cifras y los 15k predefinidos. Pongo la cantidad que quiero y me sale el mensaje que no tienen ofertas para mi. Esperaré a mañana a ver si  mañana ya funciona…

Será lo último..

Te he entendido todo menos " que te aparecen 3 operaciones pendientes" ???
Si tienes algún contrato pendiente de firmar lo rescatas desde docubox y ahí te dejará firmar el depósito, sino te es posible desde la app, te vas a la web y lo firmas.
Si te he entendido mal y simplemente no tienes contratos pendientes de firmar, esperate a mañana que debiera de aparecer, generalmente son 72 horas, he leído alguno que ha tenido que esperar hasta 5 días.
Paciencia!!!
PD
De todas formas suena raro lo que comentas, generalmente la bienvenida te la dan en el momento que la cuenta está operativa y no 3 días después.

Inmediatamente, no sé.
Aquí hubo una experiencia, y creo que se lo hicieron durante el día: enlace.

Últimamente los bancos bloquean cuentas como el que va a comprar el pan.

A ver por que regla de tres un desempleado no puede haber realizado transferencias por importe de 71k durante un año a su cuenta.

Nos tratan como presuntos delincuentes...

Gracias, es que estoy valorando la cancelación total para contratar el depósito nuevamente después de 2 meses y ganar ese tiempo extra al 3% mientras me siga soltando el banner jajaja.

Como que he dejado a medias las ofertas de inversión. Pero es que no llegan a tener oferta. El docubox está vacio. Dejo las capturas para que veas a lo que me refería. Pero me queda claro que tengo que esperar. A ver si mañana o el viernes puedo hacerlo.
Capturas: 

Si, esas peticiones antiguas no te sirven de nada.

Yo creo que a parte de eso, es por los tintos también, que no les cuadrará que estando desempleado se vaya haciendo tintos cada 2x3...
@acropolis  

Ahora te he entendido, pensé que te referías a contratos en docubox por eso mi reseña, te toca esperar, inténtalo todos los días hasta que suene la flauta 

se me ha pasado cambiar el bizum, lo tenia en bankinter, veo que en bankinter si que permite tener mas de un número y no veo que oblique a cambiarlo en el contrato como si parece que hace el santander

el cambio de esto es inmediato no?
Guía Básica